![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
querras decir "poco etico".....me parece muy bien "amigo", pero no voy a poner el codigo fuente completo porque me pego bastantes horas currando en ello, como para ofrecerlo para que otro se lo encuentre todo hecho bien cuco y pulido como decian en wing commander .... cuando los demas pongan sus codigos fuentes completos, a lo mejor me lo pienso
![]() No me importa compartir informacion, o ayudar a la gente si puedo hacerlo, pero el que quiera saber, que estudie y se moleste un poco... PD.- En un mundo donde la gente se lo pasa todo por el forro y el pirateo campa a sus anchas me vienes a hablar de Etica? Última edición por Snaked fecha: 21-11-2016 a las 16:29:51. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trabajando en el Editor de Sectores del Mapa | Snaked | C++ Builder | 8 | 16-11-2016 21:45:11 |
Primera BETA Publica de Delphi for PHP | jhonny | Noticias | 2 | 06-10-2008 13:56:31 |
Quien quiere ser beta test del nuevo Delphi .NET (Clemson Beta)? | rruz | Noticias | 2 | 04-10-2008 00:29:08 |
Primera beta de Firefox 3 disponible | Sasuke_Cub | Noticias | 1 | 21-11-2007 11:39:55 |
![]() |
|