![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|
|||
|
|||
En esta misma web tienes una artículo de Paradox en Red que quizás pueda darte ideas
weke, referente al manual ese, si es de libre distribución, si quieres se podría mirar de colgar del Club o de alguna web de algún moderador |
|
||||
|
||||
Cadetill, el documento en cuestión me lo pasó un copañero de la universidad hace tiempo. Lo que no se es si es de libre distribución o se lo bajó de alguna web, si eso te lo mando a ti y ya haces lo que creas conveniente. Ya me respondes y actuo en consecuencia.
Saludos.
|
|||
|
|||
Perfecto Weke
Aunque la intención es para trabajar en red, no me viene mal el manual que me comentas para hacer una serie de cosas que necesito. Te estaría muy agradecido si me lo pasas. Siempre y cuando no tengas problema alguno con tu compañero de universidad. Aquí te dejo mi correo por si no te importa mandármelo.
Un abrazo amigo ![]() e-mail: erfedecai@ono.com |
|
|||
|
|||
Ah, se me olvidaba
Cadetill, gracias por interesarte, un abrazo
![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
Ya tengo el documento del amigo weke y, ya que he podido descubrir la autoría del mismo, quería comunicarla en los foros
La URL del documento es http://rinconprog.metropoliglobal.co...ndex.php?cap=1 y el autor (más bien, por el nombre autora) del mismo Lola Cárdenas Luque Así que, como está colgado de internet, no creo que sea políticamente correcto que éste se cuelgue de aquí o de otra web sin premiso explícito de la propietaria. |
![]() |
|
|
![]() |
|