Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #14  
Antiguo 08-06-2015
TheReeler TheReeler is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jun 2015
Posts: 3
Poder: 0
TheReeler Va por buen camino
Hola buenas!,

Ni recuerdo cual era mi username hace más de 10 años, pero sigo programando en Delphi 7 y en breve quiero migrar ya de una vez.

El año pasado probé la versión XE6 y sobre el papel tenía todo lo que necesitaba. Pude compilar varias aplicaciones propias en 64 bits con pocas modificaciones, apenas en unas horas tenía todo funcionando.

El motivo actual para el cambio es que necesito trabajar con alfabetos como el japonés o el hebreo. En Delphi 7 tuve mil problemas y cada pasito que daba eran mil nuevos problemas, por lo que al final me fue imposible hacerlo funcionar bien. Con FastReport lo mismo, no había forma de trabajar con la v2.51 en unicode.

Este próximo miércoles día 10 estaré en la jornada que hace en Barcelona el distribuidor de Embarcadero y que justamente trata sobre la migración de aplicaciones desde versiones antiguas de Delphi hacia la nueva XE8.

Parece mentira que en el pleno año 2015 alguien siga trabajando en Delphi, pero en mi caso sigue siendo así y además sigue funcionando rápido como un tiro, nada que ver con desarrollos que he hecho en C# o en Java, Delphi sigue siendo rapidísimo cuando la velocidad es un factor capital, como es mi caso.

Principalmente desarrollo web services y servicios, casi en un 99%. Todo bajo Windows con SQL Server e IIS.

Saludos y espero que en breve pueda hablar ya con la experiencia del XE8.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
c++ builder Xe2 win64 para cuando??? JXJ C++ Builder 1 12-02-2012 21:11:39
Ahí para cuando no tengan que hacer AzidRain La Taberna 5 12-08-2010 23:19:33
Para cuando? [Gunman] Varios 10 29-05-2006 21:23:42
Para cuando FastReport para 2005 .NET AgustinL Impresión 0 19-05-2005 20:05:51


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:40:35.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi