![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
porque cientificamente para el hombre es mas importante el sexo y esto lleva a que se superficial (al momento de escojer!!!) ![]() y ya no hablo mas porque me pueden cerrar el mensaje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDIT: Quiero hacer notar que aunque éste mensaje y el anterior comparten hora, contenido y apellido de sus respectivos autores, los usuarios roman y marcsc no estan relacionados entre si ni tienen ningún tipo de conexión. ![]() Última edición por __marcsc fecha: 07-06-2004 a las 19:56:37. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Ademas que tiene de malo que eso sea lo mas importante?? ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Hola a todos y todas!
He vuelto de dondi andaba, pues vivo estoy y así seguiré por lo menos hasta que muera. ![]() ![]() Con respecto a Cita:
No es que nos interese más el sexo que otra cosa, más bien es el valor que le damos. Y es que esto no depende del género, sino de nuestra cultura respecto a los placeres de la vida, que algunos buenos y otros malos y otros buenos pero malos en exceso, se confunden con nuestros principios morales y religiosos. Y cuando por caer en excesos se llega a un mal estado, se piensa entonces que el problema fue el medio (sexo), más no la forma (mal hecho). Disfrutad con responsabilidad tu vida, que es una. Y vivirla con intensidad. Sólo ten cuidado de no confundir libertad con libertinaje que son dos cosas muy distintas. Después de todo este rollo, me despido para seguir leyendo todo lo que se escrito y publicado en mi aunsencia, ahora que regresé de trabajar en el convento de las Monjas bananeras ![]() ![]() ![]() Un abrazo. Al González ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
|