![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Corrección de Errores de 15% con el Componente ZintBarcode
uups
No ay solucion para mi problema verdad¿? Saludos. |
|
||||
|
||||
Repito, es que no se entiende qué quieres
![]()
|
||||
|
||||
El problema es que no entendemos qué quieres decir con "corrección de errores de 15%". ¿Qué errores? ¿Y por qué sólo el 15% y no el 100%?
![]() |
|
|||
|
|||
Hola a todos
disculpen de todo los molestias que les estoy ocacionando en este enlace explica acerca de corrección de errores Corrección de Errores de Códigos QR también lo estoy adjuntando un archivo comprimido de esa pagina me gustaría que lo echen un vistazo saludos Última edición por nlsgarcia fecha: 06-03-2015 a las 19:02:05. Razón: Formateo de Link |
|
||||
|
||||
Vale, ahora, es que con ese título: Corrección de Errores de 15% con el Componente ZintBarcode
Resulta que preguntas para corregir errores en códigos QR.
|
||||
|
||||
Muriel,
Cita:
![]() Revisa esta imagen: ![]() Tomado de : Zint Barcode Generator and Zint Barcode Studio User Manual.pdf Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
|||
|
|||
Gracias le daré un vistazo luego les cuento
Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Recomendación componente códigos de barra para quickreport (delphi 7) | Manuel | Impresión | 3 | 25-08-2012 02:45:44 |
Correccion de Sintaxis | sierraja | Firebird e Interbase | 9 | 28-10-2008 23:34:14 |
Una pequeña corrección | Faust | Varios | 1 | 07-07-2006 07:10:39 |
errores en Componente TDBLookupComboBox | febito | Conexión con bases de datos | 1 | 14-04-2004 15:15:47 |
![]() |
|