![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres ganar dinero con el bitcoin sólo hay una estrategia válida: comprar y guardarlos y esperar. Y ganarás dinero, incluso muchisimo dinero, en caso de que se cumplan las previsiones de la gente que cree saber como va a evolucionar este asunto. Si llevan razón quienes piensan que un bitcoin podrá llegar a valer 100.000$ o más, ganaras muuucha pasta. Si se equivocan perderás lo que compres. Insisto: esto no tiene nada que que ver con la bolsa. Buscad una gráfica de evolución del valor del bitcoin desde el año 2009, por ejemplo, hasta hoy, y a ver si encontrais un "valor bursatil" que se le parecza, aunque sea sólo un poquito. Un saludo ![]()
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo Última edición por Julián fecha: 18-01-2025 a las 17:35:56. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo menos me da mucha esperanza que ahora me digas y esta vez sí te he escuchado es que no estoy entrando tarde a esta movida porque va a ser mucho más gorda de lo que la mayoría de gente imagina. Venga chavales si alguno o algunos más se anima hacemos ese foro privado para intercambiar información y noticias.
|
||||
|
||||
En eso también... ![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Che si queres hacer plata.. | JoseFco | Humor | 28 | 18-07-2008 12:43:43 |
Encuentran 17 toneladas de monedas de oro y plata | Robert01 | La Taberna | 13 | 20-05-2007 07:15:23 |
...perder y ganar... | Jure | Humor | 1 | 18-11-2004 14:26:14 |
Bodas de plata | jachguate | Humor | 10 | 07-05-2004 01:34:44 |
![]() |
|