FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Buscador con sugerencia, similar a google
hola muchachos alguno sabria decirme que componentes utilizar para realizar un buscador, que al comenzar a escribir comienza a sugerirme nombres... similar a google o youtube... algo como cuando se presiona la combinacion Ctrl+barra espaciadora en delphi... sale el cuadro de ayuda en la cual uno moviendose con las flechas (arriba y abajo) navega en el cuadro y moviendo la de los costados se mueve en el codigo sin perder la seleccion en el cuadro de ayuda...
Si no quedo claro sepan disulpamerme e informarme que con gusto se los explicare nuevamente... muchisimas gracias Saludos... Atte Caroso Edito:\ Olvide comentar en que lo implementaria... quiero desarrollar un buscador de nodos en un treeview... eso ya lo tengo lo que necesitaria es lo otro... que al escribir en un EDIT (por ejemplo)... me habra el cuadro de sugerencias... Última edición por Caroso fecha: 20-09-2013 a las 21:05:14. Razón: Falta de aclaracion... |
|
|||
|
|||
yo lo que hago es en el evento Onchange del incrementalsearch
programo lo siguiente
y en el evento Onkeydown del mismo componente pongo esto
con eso logro que me regrese conforme voy tecleando el evento que mas se le paresca a la consulta que hago a mi qry la variable edfromcode declarala de tipo booleano ... espero me haya dado a entender. Última edición por isaiaseml fecha: 21-09-2013 a las 01:50:32. Razón: un error de apreciacion |
|
||||
|
||||
Caroso,
Cita:
Cita:
Nelson. |
|
|