Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05-09-2013
mRoman mRoman is offline
Miembro

Poder: 23
mRoman Va por buen camino
Archivos DLL

Cita:
Empezado por jandres007 Ver Mensaje
Hola Gran comunidad,
En el pasado me ha ido muy bien y esta vez requiero de su gran ayuda, se trata de lo siguiente;
en mi pc (win 7) en donde tengo instalado delphi 7, compilo y posteriormente ejecuto el .exe generado sin problemas, pero.. Cuando llevo ese mismo .exe a otro PC me arroja este error: " nnnnn.exe dejó de funcionar", "El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución"
que podrá ser? de que se tratará?, lo curioso es que en mi ambiente de desarrollo corre sin ningun problema.

Doy algunos datos: mi ambiente de desarrollo tengo delphi 7 con MySQL 5, con windows 7 Home Edition de 64 bits. Lo intente ejecutar en un Win 8 de 32 bits, será por eso?

y lo más curioso es que cree un progrmaita pequeño que imprime un mensaje y este si me corre en cualquier PC.
me podrían echar una manito? alguna idea? se les ha presentado esto en el psado ?

Muchas gracias.
Mira con respecto a tu problema, en lo particular este problema se me presentaba por la falta de un archivo DLL en windows/system32, llamado qtintf.dll, mismo que lo baje de interner y lo copie a la ruta q te mencione antes. En Win7 lo copie en SysWOW64....en equipos con este sistema operativo.

Incluso en WinXP al no tener este archivo me mandaba el mensaje q te mandó a ti. Tambien le hacia falta otro archivo pero este es mas bien para los que usamos base de datos Firebird o interbase, GDS32.dll, que en tu caso creo q no será necesario ya que tu base de datos es mysql.

Espero te sirva. Saludos

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita

Normas de Publicación