![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Donde trabajo. No los habrás usado nunca ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sí los he usado, hice un par de proyectos "medianos" y no me gustaron, los encontré demasiado "recargados".
Así que los abandoné y seguí con los "normales" de delphi + las RX + componentes png.
|
||||
|
||||
Maestro, si los adquirieron donde laboras, tienes mil recursos que consultar. Tan solo el foro de soporte es genial, te dan ejemplos y todo. Obvio si realmente los compraron que no es lo mismo que adquirir. Yo los he usado desde hace tiempo y no tengo queja, se pagan solos. Aunque naturalmente antes de pagar, los probé y me convencí de su utilidad, no los compré a ciegas como dejas entrever.
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, los foros de consulta de DevExpress están llenos de información y ejemplos útiles y cuando no encuentras el que se acomoda a lo que quieres basta poner un post diciendo que quieres hacer para que te contesten rápidamente con ejemplos claros y alternativas. De hecho no cierran ningún caso hasta que no confirmas que lograste hacer lo que querías o que te das por satisfecho con la solución.
|
|||
|
|||
Cita:
No, traquilo... así no fue. Cita:
Ya he consultado muchos foros, la mayoría en ingles y castellano. Entre unos y otros, mesclando cosas al final conseguí el objetivo. Bien como habeis dicho la mayoria, peleandote. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() .
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Devexpress Grid | marceloalegre | Varios | 1 | 08-11-2007 01:50:15 |
conecion en red | wgfs | Conexión con bases de datos | 1 | 21-11-2006 15:49:26 |
Grid editable teniendo requestlive=false (ZEOS-MySQL) | RaulRuiz | SQL | 1 | 01-08-2005 17:48:53 |
Ayuda con conecion ado y sql server 7 | cadabra | Conexión con bases de datos | 3 | 28-06-2005 05:00:20 |
Devexpress Grid | marceloalegre | Varios | 1 | 25-05-2005 00:25:47 |
![]() |
|