![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Muchisimas gracias, es justo lo que necesitaba.. Lo pbuebo y cualquier cosa vuelvo a consultar..
Si, ya sabia que para nueva pregunta, nuevo hilo, pero sos tan preciso y claro a la hora de responder que preferi preguntarte en ese moemnto.. Muchas gracias de nuevo. Saludos |
|
|||
|
|||
fjcg02 te podria pedir que me des un ejemplo de como pasas los ID's a otra tabla, yo lo hago, pero me guarda un solo registro pero repetido(es decir 2 veces). Eh dejado los campos ID como estaba el codigo de base que habias pasado en vez de los nombres. Pero aun asi no me funciona.
Primero hago un append de la tabla para la inserción Luego asigno los ID's a la tabla (tengo las claves foraneas) y luego guardo. Gracias |
|
||||
|
||||
No tengo ningún ejemplo que haga eso.
lo normal es que tengas un TQuery de inserción parametrizado, e iteres por cada línea del memo. Por cada línea, asignas parámetros y ejecutas el Tquery ( TQuery.Execute ). Es básicamente lo que te he comentado anteriormente. Con un append, por cada línea deberás hacer el append y tendrás que alimentar los campos del registro dado de alta. Abre un hilo nuevo, expón tu código y solicita ayuda al respecto. Saludos
|
|||
|
|||
Perfecto, muchas gracias por todo.. Han sido de gran ayuda tus respuestas.
Saludos. |
|
|||
|
|||
procedure TFSelPartidas.DBGrid1KeyPress(Sender: TObject; var Key: Char);
var posicion: integer; begin if (key = ' ') and ( not WEdicion) then // si se pulsa espacio, se añade o borra el id begin posicion:= memo1.LineS.IndexOf(QTarifas.FieldByName('IdTarifa').AsString); if posicion < 0 then Memo1.Lines.Add(QTarifas.FieldByName('IdTarifa').AsString) else Memo1.Lines.Delete(posicion); DBGrid1.Repaint; end; if not WEdicion then StatusBar1.PAnels[0].Text:= 'Seleccionadas '+inttoStr(Memo1.lines.Count)+' partidas'; end; Hola quiero seleccionar varias filas indistintamente de su orden dentro de un DBGrid, lo mismo que se explica en este ejemplo, pero la me da error en "(not WEdicion), a qué puede ser debido |
|
||||
|
||||
Hola,
ha llovido mucho y no me acuerdo qué demonios hacía el código exactamente. Supongo que WEdicion es una variable del formulario que indica si está en edición el dataset o no. Podrías sustituirlo por algo parecido a and ( not estadoEdicion in DBGrid.Datasource.Dataset.Status ) ó and ( not estadoEdicion in TDBGrid(Sender).Datasource.Dataset.Status ) siendo estadoEdicion el estado de edición del TDBGrid ( creo que es stEdit) y siendo DBGrid el grid que estás utilizando. Siento no poder darte más pistas, pero mi tiempo es algo limitado, y ya no tengo delphi instalado en mi equipo. En el foro y en la ayuda de delphi puedes encontrar información al respecto. Un saludo y suerte
|
||||
|
||||
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hacer que una columna de un DbGrid aparezca distinta según valor | Aprendiendo | OOP | 11 | 30-11-2018 14:47:20 |
Poner checkbox en un dbgrid | aitken | Varios | 4 | 19-07-2005 17:12:26 |
group by y dbgrid, poner condicion como columna? | JoseQ | Conexión con bases de datos | 4 | 17-05-2005 03:57:24 |
Poner un checkbox dentro de un Dbgrid | Nbull | SQL | 3 | 02-03-2005 17:47:22 |
checkbox dentro de DBGrid | empty | Varios | 1 | 30-03-2004 17:58:10 |
![]() |
|