![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Saludos Amigos,
Tengo 2 dias luchando con esto, intentando guardar una imagen en una tabla de una BD tengo una tabla precisa con campos NumeroConductor e Imagen la ultima de tipo Blob, he tratado de modificar cuanto codigo he visto pero sin ningun exito hasta ahora, intente con Stream, y no funciono, ahora estoy intentando con tu codigo Ecfisa y no estoy muy seguro de como adaptarlo, estoy usando ZEOS 7 + SQLite + D2010 mira un pedazito de mi codigo: Justo ahorita intento con este, tratando de asignar al campo Blob la imagen, pero me da un error, diciendo que no consigue el campo Imagen :S
Y este otro intentando con asignacion de Stream, pero sin exito, me da un error, Unrecognized token: "'" Creo que es con el SQLite me parece
Les agradezco muchisimo su ayuda, estoy nuevo con esto y apenas es mi primer intento usando campos de tipo Blob. Saludos
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guardar y cargar imagen en campo blob | look | Firebird e Interbase | 15 | 03-08-2017 21:05:55 |
guardar archivos en un campo blob | a_f_g | Firebird e Interbase | 10 | 07-11-2008 20:46:28 |
problema al intentar guardar una imagen como blob en una tabla | Gigabyte1024 | Conexión con bases de datos | 3 | 22-02-2007 23:30:34 |
guardar un fichero en un campo blob | apicito | Firebird e Interbase | 2 | 02-03-2005 12:01:54 |
Guardar formatos en un campo blob | morfeo21 | Varios | 0 | 30-06-2003 19:45:53 |
![]() |
|