![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cierto, está "Abierto"
![]()
|
||||
|
||||
Algo similar pasó con Delphi desde que dejó de apellidarse Borland. Hay mil y un versiones y según embarcadero la buena es la más actual y la que tengas aún y cuando hayas pagado por ella, ya no sirve, tan solo porque ellos no te la vendieron. "Cambiése ahora y disfrute de C++, PHP...bla bla bla bla..." ¿Y si no me interesa nada más que Delphi? Nanay, no se puede, o pagas una licencia por algo que no vas a utilizar nunca y que además ni siquiera tienes opción de revenderlo a quien si lo quiera utilizar, o no de plano serás un piratota más.
La verdad cada día que leo cosas como estas me sigo quedando de "6" como decimos en México, y miren que yo si estoy a favor de pagar por los derechos de uso.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
La comunidad Europea y España | AzidRain | La Taberna | 14 | 28-03-2011 18:34:43 |
La Comisión Europea resolvió imponer a Microsoft una multa | marcoszorrilla | Noticias | 2 | 15-11-2006 21:27:14 |
Votamos por la Constitucion Europea?? | Sasuke_Cub | Debates | 3 | 13-06-2005 18:45:18 |
PATENTES COMUNIDAD EUROPEA...Una de cal y otra de arena | chutipascal | Noticias | 6 | 30-09-2003 11:04:13 |
Unión Europea vs Microsoft | kinobi | Noticias | 0 | 06-08-2003 13:57:24 |
![]() |
|