![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Pues resulta que tengo una base de datos GDB que quiero abrir con ibexpert, pues bueno despues de instalar la version personal cuando hago la conexion a la base de datos me muestra el siguiente mensaje.
Agradecere su apoyo muchas gracias. |
|
||||
|
||||
¿Tienes instalado interbase o firebird?.
En la ficha donde pones los datos para hacer la conexión tienes un checkbox o un listbox para elegir la versión de la base de datos. Prueba a elegir la correcta.
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado algunas veces, (no recuerdo por qué). Lo que hice fue buscar el archivo ese que pide y ponerlo en la ruta del cartelito.
|
||||
|
||||
ok intetare realizar esa accion
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con error al abrir base de datos | danielmj | Conexión con bases de datos | 5 | 04-10-2011 14:12:33 |
error al crear base de datos en ibexpert | martita | Firebird e Interbase | 9 | 10-06-2011 23:56:40 |
quiero abrir una base datos | alex2112 | Firebird e Interbase | 47 | 30-08-2010 22:32:45 |
Error al crear base de datos con IBExpert | pepitu | Firebird e Interbase | 3 | 04-12-2007 18:16:22 |
URGENTE!!! Abrir base de datos .gdb | barbarell | Firebird e Interbase | 3 | 22-06-2004 19:53:06 |
![]() |
|