![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Windows 8 en la puerta
Microsoft ya tiene la fecha de la presentación del Windows 8 Consumer Preview. Este nuevo sistema operativo se presentará en una conferencia especial para conocer sus características.
![]() ![]() Enlace : http://www.geekets.com/2012/02/windows-8-consumer-preview-29-febrero/ Aqui otro enlace : http://www.geekets.com/2011/05/windo...roxima-semana/
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 Última edición por rgstuamigo fecha: 10-02-2012 a las 15:05:53. |
|
||||
|
||||
Muy interesante. Habrá que ver que innovaciones trae...
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Off topic
"Me sorprende la cantidad de usuarios pro-Windows que hay en este club."
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi en principio ya me han jodido porque me voy a Barcelona por esas fechas y no encuentro una puñetera habitación de hotel por menos de mil y pico de euros la noche.
![]()
|
||||
|
||||
¿Van a presentar el nuevo windows?, ¿y qué han hecho?, ¿han cambiado el 7 por el 8?
![]()
|
||||
|
||||
windows 8
Windows 8 a new Beginning ..... si como no..... seguramente sera lo mismo de siempre.....
![]() |
|
||||
|
||||
Es MUCHISIMO mas que eso.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un abrazo sin censura amigo.. ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Bueno, como la letra cursiva, las comillas y las caritas no fueron suficientes, coloco también un enlace. Que nadie se sienta agraviado, por favor. La idea es invitar a la reflexión haciendo notar, gracias a la fortuita disparidad de ambos hilos, lo desacertado que es formarse una opinión generalizada sobre un grupo de miles de personas, solamente por lo que dicen algunas cuantas de ellas. Si algo caracteriza a Club Delphi es precisamente la libertad de expresión. Por lo demás, será interesante echar un vistazo a Windows 8. ![]() Un abrazo equitativo. Al González. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Llaman a la puerta | fidel | Humor | 2 | 18-10-2010 16:41:42 |
Socket en puerta 210 y 211 | Paulao | Varios | 0 | 22-08-2008 16:39:47 |
Puerta Serial | Paulao | Varios | 2 | 28-03-2008 13:37:33 |
Predicadores de puerta a puerta. | marcoszorrilla | La Taberna | 5 | 01-09-2007 19:04:26 |
¿Quién llama a la puerta? | santana | Humor | 2 | 17-07-2004 04:55:43 |
![]() |
|