![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Pues tío, despues de no ser capaz de crear la impresora me fui por otro camino y al final lo he conseguido, pero tu solución me la apunto por si acaso....
El problema que tenía era que WNetAddConnection2W lanza "por debajo" un comando "net use \\Servidor\Impresora" que lo que hace es mapearla como recurso pero no la creaba como impresora de red. Al final lo he hecho lanzando un vbscript: Código:
Option Explicit Dim objNetwork, strUNCPrinter, bForce, bUpdateProfile strUNCPrinter = "\\Servidor\Impresora" bForce = "True" bUpdateProfile = "False" Set objNetwork = CreateObject("WScript.Network") objNetwork.AddWindowsPrinterConnection strUNCPrinter, bForce, bUpdateProfile Wscript.Quit
Para eliminarla, el script es prácticamente igual, solo cambiando la linea en la que se añade la impresora (AddWindowsPrinterConnection) por: Código:
objNetwork.RemovePrinterConnection strUNCPrinter, bForce, bUpdateProfile De todas formas, muchas gracias por todo. Saludos. PD: Tenemos que hacer un grupo en Linked In del ClubDelphi...
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
seleccion de impresora y letra de la impresora | emeceuy | Impresión | 6 | 13-08-2017 14:11:05 |
Bug en mi impresora | soler | Varios | 14 | 09-05-2008 22:48:05 |
Impresora TM-L60-II | xio | Impresión | 4 | 13-11-2007 11:07:24 |
Impresora | tiel | API de Windows | 4 | 10-04-2006 20:39:47 |
Impresora LX-300 | AndyLupa | Impresión | 3 | 25-01-2006 19:30:36 |
![]() |
|