![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Ante todo, muchas gracias a los dos.
En Delphi6, que es el que yo uso (desfasado, ya sé, pero es lo que tenemos por aquí ![]() Ecfisa, estoy intentando probar tu aporte, pero tengo problemas con el tipo CHARFORMAT2. Supongo que tendrá que ver con mi versión de Delphi ![]() De todos modos no me vale el TRichEdit. Me explico. Quiero hacerme un comparador de textos, de manera que tenga dos TMemos, uno al lado de otro, y al apretar un botón el programa encuentre automáticamente todas las diferencias entre ellos, dejando todas ellas bien resaltadas. Una vez localizadas las diferencias, poder actualizar uno u otro TMemo, o incluso poder editarlos. No me vale el TRichEdit porque este componente es muy limitado a la hora de contener textos de gran tamaño. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Flecha.
Cita:
En este enlace se habla de su uso en Delphi 3... Cita:
Un saludo.
|
|||
|
|||
![]() Desconocía lo de ese bug, así que volveré a usar TRichEdit una vez superado el problema con el tamaño. Además, tu truco funciona perfecto. ![]() Es una lástima que sólo resalte el color de fondo donde hay texto (no lo resalta en líneas vacías), pero me vale perfectamente. ![]() Muchas gracias. |
![]() |
|
|
![]() |
|