![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Casimiro 12000 +
¡ Casimiro a llegado a la friolera de 12001 mensajes !
¡¡¡ Muchas gracias y Felicitaciones !!!
|
||||
|
||||
Hola
Amigo, muchas felicidades. Gracias por todos tus aportes. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Felicidades Casimiro. A este paso saturas la base de datos y rompes el servidor. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
¡Muchas felicidades Antonio! Todos los que te hemos leído habremos de estar agradecidos contigo por tu copiosa, desinteresada, admirable y siempre oportuna participación en el foro. Como paréntesis, decir que encontré muy interesante la última entrada de tu bitácora. Felicidades y un abrazo. Al González. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, amigos, me vais a sacar los colores
![]() ![]() Al, hay otros que me sacan diferentes colores, son los políticos que gobiernan para ayudar a los ricos y pisotear a los pobres, los medios de comunicación que camuflan las noticias para ayudar a esos políticos, las fuerzas de seguridad del estado (policías y ejército) que defienden a esos políticos y a los ricos... todos ellos me sacan este color: ![]() ![]() ![]() Habrá que tener paciencia y esperar el día en que las cosas cambien a mejor para los ciudadanos del mundo ![]() !!!GRACIAS!!!, de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muchas Felicidades, Maestro
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo, pero maestro es algo muy lejano para mí.
|
||||
|
||||
Amigo Casimiro.
Gracias mil por estar siempre vigilante en el foro. ![]() Por cierto, si descontamos el consabido "Por favor, lee la guia de estilo" ¿cuantos mensajes quedan? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
Hola amigo Casi, enhorabuena por esos 12,000+ mensajes siempre tan congruentes con tu forma de ser y de vivir, mi respeto y admiración.
Salud OS |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La verdad es que me considero bastante "imperfecto", aunque con los años se aprende a tener paciencia y más tolerancia con los demás. Dicen que los programadores deben ser perfeccionistas, yo todavía soy un mal programador, pero en ello estoy, poco a poco, sin prisas, hasta llegar a la perfección ![]()
|
|||
|
|||
Cita:
![]() Yo no me considero un mal programador, yo si SOY un mal programador, pero eso me quita toda la presión y me deja trabajar a gusto, no hay nada mejor que programar tranquilo tomando cafecito y escuchando tu música preferida, sin tener que demostrar nada ![]() Salud OS |
|
||||
|
||||
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Muchas felicidades Casimiro !!!
|
||||
|
||||
Cita:
El sabio no busca la sabiduría porque ya la tiene. El ignorante no busca la sabiduría porque cree que ya la tiene. El excéptico no busca la sabiduría porque piensa que no existe. Sólo el filósofo busca la sabiduría porque sabe que no la tiene y no renuncia a conseguirla. Me declaro filósofo-programador ![]()
|
||||
|
||||
Gracias, gracias... amigos, le transmitiré las felicitaciones a ambos, a Casimiro y a Antonio
![]()
|
||||
|
||||
Muchísisimas felicitaciones compañero! Es todo más que un mérito llegar hasta tal nivel. Felicidades! |
|
||||
|
||||
Muchas felicidades por esos 12000
![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias, gracias, más gracias
![]()
|
||||
|
||||
Uyy !! ... casi se me escapa !
FELICIDADES y muchas gracias !
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
11,000 Felicidades para Casimiro | ContraVeneno | La Taberna | 31 | 08-04-2011 09:58:06 |
Felicidades Casimiro | Caro | La Taberna | 22 | 11-03-2010 19:05:46 |
Los 4k de Casimiro | Delphius | La Taberna | 41 | 17-08-2007 16:03:01 |
Para Casimiro | roman | La Taberna | 5 | 06-04-2007 02:26:33 |
Los YA 3000 de Casimiro !! | gluglu | La Taberna | 24 | 09-03-2007 01:58:32 |
![]() |
|