![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cerrar componente RXCalculator, al presionar enter.
Hola que tal querido foro, yo de nuevo, estoy renegando con las librerías RX, que están muy documentadas (hace falta aclarar que es sarcasmo).
Lo que quiero hacer es: 1 - Poner un edit que al apretar enter se abra la calculadora [ya está] 2 - Una vez abierta la calculadra que al presionar enter por 2 vez se cierre la misma y me ponga el valor en el edit. Eh capturado el evento on key de la calculadora eh hice lo necesario para saber cuando presiona enter por segunda vez. Pero no logro hacer que con el uso del teclado la calculadora se cierre, se me ocurrio que podria mandar por teclado la combinacion alt + F4, para obligar a cerrar la calculadora, pero no se como. Escucho sugerencia. Nota: Si alguien lo tiene resuelto con el Rxcalcedit, me da lo mismo. |
|
||||
|
||||
No he tenido la oportunidad de usar ese componente
pero me imagino que debe tener algun evento donde se controle las teclas presionadas tipo (onKeyPress, OnKeyUp, OnKeyDown, etc) se me ocurre que en ese evento puedas indicarle que se cierre y el resultado almacenarlo en alguna variable Publica para que retorne el valor
|
|||
|
|||
Si el componente tiene el evento onkey
En el evento onkey capto cuando presiono enter por segunda vez.
Bueno, eso. Nota: Disculpa que halla demorado en responder pero ayer fue mi cumple y rendi la ultima materia de mi carrera. Última edición por martinartaza fecha: 28-05-2011 a las 14:05:25. Razón: puso mal el código. |
|
|||
|
|||
![]() Bueno ya está andando pero me queda la aplicación, en realidad todo el windows como si estuviera con la tecla alt presionada, pero uno presiona la tecla alt (y la suelta y ya queda todo bien).
Le muestro el código de ejemplo.
Alguien me podría ayudar a desbloquear la tecla ALT. Nota: este código no lo hubiera podido lograr sin la ayuda de ecfisa, muchas gracias. Última edición por martinartaza fecha: 30-05-2011 a las 21:17:04. Razón: comente un poquito más el código. |
|
|||
|
|||
corregido
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Saltar de campo sin presionar Enter | oscarac | OOP | 3 | 20-05-2011 15:44:30 |
Como activar el componente RxCalculator | sysmar | OOP | 2 | 21-01-2009 07:56:10 |
Cambiar propiedad de componente del formulario padre al cerrar el formulario hijo | jzginez | OOP | 5 | 22-06-2007 21:40:51 |
Evitar cerrar un formulario desde un componente | genius | Varios | 1 | 23-11-2006 15:55:42 |
Cerrar componente con ventana modal | elcigarra | OOP | 7 | 12-10-2005 13:17:53 |
![]() |
|