![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
ok la base es sql.
y los datos que me muestra es la fecha que meto en los datetimpicker pero por ejemplo. si pongo 02/01/11 y 25/02/11 en el qreport me muestra esa fecha pero repetidas asta 490 paginas pero solo de esa misma fecha. no avansa sino que solo la misma fecha. y tengo mas registros de diferentes fechas no solo la misma. osea que no hace el filtro. |
|
||||
|
||||
intenta colocar los resultados del query en un grid.. para descartar si es la consulta en si o el reporte
|
||||
|
||||
Hola
Para mi lo demas sobra. Saludos
|
|||
|
|||
ya lo prove en un grid y todo esta bien la consulta esta bien me da correcto los datos,entonces creo que es el reporte porque cuando lo ejecuto me abre muchas paginas solo con la fecha que esta en los datatimepicker en ves de las que quiero que me muestre.
|
|
||||
|
||||
No confundir por favor
Disculpenme..pero nada mas quiero aclarar que... SQL no es una Base de dato
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Anecdota: como anécdota les puedo contar que en alguna ocasión un amigo mio me contó que estaba diseñando una base de dato.. entonces le pregunté: Cita:
Desde entoces... mi amigo ya no le llama SQL sino más bién MS SQL server. ![]() Espero no ser tan intolerante por ésta aclaracion, pero creo que debemos llamar a las cosas como son... Saludos...
|
||||
|
||||
jejeje
muy buena aclaracion sabemos que el SQL es el lenguaje mas no la base de datos ... pero algunos de nosotros "abreviamos" el termino.. pero vale tu comentario y no lo considero intolerante.. mas bien es importante que las personas que recien entran a delphi y/o no tienen conocimientos de programacion puedan hacer esa diferenciacion volviendo al tema en cuestion... revisa bien las propiedades del reporte y si puedes las posteas
|
|||
|
|||
si esta buena la aclaracion y les agradesco, con lo del reporte ya revise bien las propiedades tengo horas en eso y no le encuentro. 1) inserte bande de title para el titulo y una detalle para los labels que es ahi donde va apareser la informacion. tambien cambie el dataset y llame de aaqui al formulario donde esta la query y lo mismo con la banda detalle. la verda no se si tenga algo malo hacermelo saber. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ayuda con consulta sql | microbiano | Conexión con bases de datos | 2 | 01-02-2011 18:38:18 |
ayuda con consulta con ado y SQL | frholguin | SQL | 11 | 23-04-2010 23:13:43 |
ayuda con consulta | GuillermoMeert | SQL | 5 | 25-11-2009 09:38:26 |
ayuda en una consulta please | lakers | MySQL | 5 | 15-04-2008 23:53:23 |
Ayuda con consulta | @ngeluz | Conexión con bases de datos | 6 | 12-02-2006 21:38:58 |
![]() |
|