![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por su atencion, he conseguido enviar email, ahora el siguiente paso es adjuntar archivos, disculpen la molestia, yo estoy investigando,pero necesito de su ayuda, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los adjuntos es algo más complicado. Existen varias bibliotecas que lo facilitan, pero supongo que Delphi4PHP las incluirá. ¿No dice nada la ayuda de Delphi4PHP?
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el mismo problema quisiera ver si podrias decir como lo solucionaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Para enviar correo con PHP definitivamente recomiendo PHPMailer. Te facilita todo incluyendo adjuntos, correo en formato de texto, html y dual.
Lo que sí no tengo ni idea es de cómo usarlo con Delphi4PHP, pero supongo que tiene la capacidad de incluir bibliotecas externas. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si uso phpmailer lo tengo configurado de la sig manera.
Código PHP:
Última edición por roman fecha: 25-03-2011 a las 19:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Y, ¿cuál es la duda? ¿Cómo mandar un attachment?
La clase PHPMailer tiene métodos para ello, por ejemplo, AddAttachment, al que especificas la ruta donde está el archivo que queres adjuntar. También puedes mandar un adjunto a partir de un string. Por ejemplo, yo uso FPDF para crear un documento pdf: Código PHP:
Código PHP:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el problema en si esque no funciona manda errores de envio, ya e releido por todos lados y nomas no encuentro lo que este mal, ya configure el Gmail permitiendo el envio de IMAP SMTP y pop3, alguna sugerencia
|
![]() |
|
|