![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Le dice un amigo a otro:
-Oye, ¿sabías que tengo problemas para recordar las cosas? y dice el otro: -¿Cómo dices? y contesta: -No lo sé, ya no me acuerdo... Este bueno, lo que se dice bueno, no es... ![]()
|
||||
|
||||
Un par que me contaron ayer muy tontos, pero que me hicieron mucha gracia....
Va un tío a una farmacia y le dice al farmaceutico: -Quiero 2000 condones!!! Se queda el farmaceutico mirándolo y de dice: -¿Y no será mejor y más barato plastificartela? Van dos vascos por la calle y pasan por delante de una fábrica donde se ve el cartel: -------------------------- - ACEROS INOXIDABLES - -------------------------- Y le dice uno al otro: ¡¡Qué patxi?¡!! ¿Nos hacemos?
|
||||
|
||||
Cita:
JAJAJAJAJa este esta con madre jajajaja....
|
||||
|
||||
¡Aibalaostia, Patxi! ¡Qué motxila tan maja tienes, con forma de coche!
¡Nomejodas, Koldo, que olvidé otra vez quitarme cinto de seguridad! Última edición por Ñuño Martínez fecha: 07-02-2011 a las 10:03:42. |
|
||||
|
||||
![]() Poema árabe... ¡Bellísimo!
حسب الدستور المعدل عام أصبحت إسبانيا دولة قانون إجتماعية و ديمقراطية تحت نظام ملكي برلماني. الملك منصبه فخري و رن و واحدئيس الوزراء ه الحاكم الفعلي للبلاد. البرلمان الإسباني مقسم الى مجلسين واحد للأعيا وعدد أعضاء يبل عين و واحد للنواب و عدد نتائج الانتخابات نائب. نتائج الانتخابات الأخير مباشرة من أصبحت الشعبسنوات، بينما كل سنوات، بينما يعين عنتخاباتضو من مجلس ا الشعب أيضاً. رئيس الوزراء و الوزراءيتم ماعية و تعيينهمللأعيان Qué hermoso, ¿verdad? Yo casi lloro donde dice: قبل البرلمان اعتماداً على نتائج
|
||||
|
||||
¡¡Al menos podías haber puesto un poema de verdad!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
De acuerdo con la Constitución modificada en convertirse en
España Estado Social de Derecho y la democracia bajo una monarquía parlamentaria. Rey Su orgullo y Ren, y el ministro de correo Ahdies gobernante de facto del país. Parlamento España se divide en dos cámaras, una para la educación y el número de miembros nombrados Whipple, uno de los diputados Y el número de resultados de las elecciones adjunto. Resultados Directamente desde las últimas elecciones Conviértete Alcabsnoat, mientras que todos los Años, mientras que Antkhabatazav nombrados por el Consejo del Pueblo También. Primer Ministro y Wazzraitm Maip y Taienhmelloaian San google!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
![]() |
|