![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola jachguate,
Muchas Gracias por todo!!!!! ESTA FUNCIONANDO OK!!! (Bueno, gracias también al resto que me ha ayudado )Me he creado un procedimiento en la BD IB, por cada empresa, y en el código de Delphi, dependiendo de la empresa que lo tiene que cobrar, efectivamente, me ejecuta uno u otro, (usando un if cempresa = 'C' then begin .... end else begin ...end; ). Por cierto, ¿podrías, por favor, aclararme un poco el funcionamiento de format?, por que me funciona con el siguiente código: Cita:
Otra cosa, ¿hay alguna forma de, desde la aplicación que estoy creando, tener acceso a los valores de los generadores, para poder modificarlos si es necesario, sin tener que hacerlo accediendo directamente a dichos valores desde los gestores de la BD? Lo digo, por que necesitaría que algunos usuarios de la aplicación pudieran gestionarlo, como hasta ahora, desde la propia aplicación. Muchas gracias, de nuevo a tod@s por todo, Virginia
|
||||
|
||||
|
Hola Vicky.
Me alegra que todo funcione. Te recomiendo buscar en los históricos (que recuerdo que ambos temas se han tratado), y si no resolves tus dudas, abrir nuevo(s) hilo(s) para esta nuevas preguntas: Funcionamiento de Format Alteración de un generador en IB. Hasta luego. ![]()
|
|||
|
|||
|
Fasles,
Lo miraré. Muchas gracias, por todo, Virginia
|
||||
|
||||
|
Hola.
Buscando en el Foro, se encuentran hilos como este http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php Espero que te sirva.
|
||||
|
||||
|
como cual??????
![]()
|
||||
|
||||
|