![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Ejemplo de Búsqueda concreta en la BBDD!
Hola! gracias por dedicar vuestro tiempo en contestarme. Como ya puse soy novato en esto :P.
Podriais pasarme un ejemplo de petición de información a la Base de Datos Acces que tengo conectada? porque nada mas se ponerle el ADOtable y quisiera saber si desde otro Form, una vez conectada la Base de datos si existe una sentencia como en SQL pero para Acces y esto como se deberia guardar y mostrar en un Tedit. Ej: -Conexion realizada a la Base de datos // la base de datos tiene una tabla clientes que me sirve de practicas. -Sin el AdoTable y sin el DataSource como llego a introducirle por ejemplo el ID 1 (que me busque en la primera linea los datos) y luego yo poder gestionar los resultados en Tedits o en Labels.. -Supongo que una vez que tenga la guia podre "entender" como introducir y modificar. Muchisimas gracias por vuestro tiempo y paciencia. Att, Manuel |
|
|