![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes, hice una modificacion a mi codigo, agregando el string de conexion al insert, ahora ya confirme que siempre me inserte la primera pregunta, cosa que no pasaba antes, pero en los registros que fallan me muestra este error "Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link", acaso debo cerrar la conexion a la BD o que debo hacer para evitar este error, gracias. Anexo el codigo como quedo despues de mi ultimo cambio.
Código PHP:
|
|||
|
|||
Colega... te ayudo...
Hace poco publique un código en el sitio www.mygnet.com, pero te lo ofresco por acá... es este
// Esta es la página form.php <form id="form1" name="form1" method="post" action="form_1.php"> <input name="cantidad" type="text" id="cantidad" value="" /> <input type="submit" name="Submit" value="Agregar cantidad de registros" /> </form> //Esta es la página form_1.php <? if( isset( $_POST["submit"] ) ) // se envio el formulario? echo "Se ha insertado los registros satisfactoriamente"; for($x =0 ; $x <= $_POST['cantidad'] ; $x++) // recorremos los posibles registros, puedes poner los que necesites // se recuperan cada uno de los datos del form siempre y cuando se hayan enviado, de lo contrario los omite if(isset($_POST["opcStatus" . $x])) // se envio el registro opcStatus1, opcStatus2, ... etc. ? { // obtenemos cada uno de los datos $txtNombre= $_POST["txtNombre".$x ]; $txtApellidos=$_POST["txtApellido".$x ]; // tu cadena correspondiente para la actualizacion de datos. /*Justo aqui es donde tu colocas el codigo correspondiente a la actualizacion 26. 27.o a la insercion de los datos a tu base de datos, este script se limita a 28. 29.proponer la funcionalidad, el resto esta de tu parte. */ $insertSQL="INSERT INTO usuarios (nombre, apellidos) VALUES ('$txtNombre', '$txtApellidos')"; mysql_select_db($database_my, $my); $Result1 = mysql_query($insertSQL, $my) or die(mysql_error()); } ?> </p> <p> <? $cantidad=1; While($cantidad<=$_POST['cantidad']){ ?> </p> <form method="POST"> <p>Registro <? echo "$cantidad"; ?><br> <br> Nombre: <input type="text" name="txtNombre<? echo "$cantidad";?>"> Apellidos: <input type="text" name="txtApellido<? echo "$cantidad";?>"> <br> : <input name="opcStatus<? echo "$cantidad";?>" type="hidden""> <input name="cantidad" type="hidden" id="cantidad" value="<? echo "$_POST[cantidad]"; ?>" /> </p> <hr> <? $cantidad++; } ?> <input type ="submit" name="submit" value="OK"> </form> /// base de datos de MySQL CREATE TABLE usuarios ( ID int(3) NOT NULL auto_increment, nombre varchar(15) NOT NULL, apellidos varchar(25) NOT NULL, PRIMARY KEY (ID) ) |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error al insertar registros con dbexpress | alopete | Conexión con bases de datos | 1 | 23-04-2010 10:45:24 |
Error al insertar registros en el StringGrid | Elite237 | OOP | 21 | 06-11-2008 20:01:17 |
Como puedo insertar varios registros con una instruccion de SQL | marcoev | MySQL | 7 | 24-01-2007 22:54:00 |
Error al insertar registros en Access | Moises22 | Conexión con bases de datos | 2 | 09-01-2006 14:36:25 |
Error al insertar o borrar registros en firebird | pepitu | Firebird e Interbase | 3 | 26-09-2005 14:56:57 |
![]() |
|