![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Problema compilar GHFreebrary
Hola a todos,
estoy intentado utilizar la estupenda biblioteca de funciones de propósito general de Al González GHFreebrary, pero cuando intento compilarla, me da un error. Concretamente, en la línea 196 del archivo GHFRoutines.pas, donde pone Function ghCall (Const Obj :TObject; Const MethodAddress, Param :Pointer) :Pointer; Overload; Begin Result := TghParamPtrMethod (ghMethod (Obj, MethodAddress)) ( Param); End; <- AQUI Me da el siguiente error: (Fatal Error) GHFRoutines.pas (196) Internal error : C13081 Agradecería a quien haya tenido el mismo problema me indicara cómo lo ha solucionado. Al resto, agradecería que si saben dónde está el problema, me echaran una mano. Gracias a todos por su colaboración. Un saludo
|
||||
|
||||
En el caso de Delphi6, que es en el que yo las estuve probando en su día, es necesario desactivar la optimización para algunos bleuqes de código y evitar así el error C12911; Tal vez el tuyo sea por una cuestión similar:
En el caso de GHFRoutines.pas, aestos tres procedimientos que te uestro a continuación debes añadirles antes y después las directivas de compilación que te adjunto (línea 191 aprox.):
Si estás con otra versión de Delphi, modifica la directiva para que te funcione.
|
||||
|
||||
Pregunta off topic, ¿delphi 2007 es ver180 y ver185?, ¿qué versión es la 'turbo'?
|
||||
|
||||
No lo se seguro, pero supongo que los Turbo equivaldrán a Delphi2006 o Delphi2005, ya que en realidad eran esa versión recortada.
|
||||
|
||||
Neftali, un 10.
Compila perfectamente. Lo de funcionar es otro tema, ya que depende de mi, y eso es otro cantar. Muchas gracias y un saludo
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema al tratar de compilar | judit25 | Varios | 3 | 25-07-2007 21:25:36 |
problema al compilar c/c++ en netbeans 5.5 | nightynvid | Varios | 0 | 12-12-2006 21:50:33 |
Problema al compilar.. | razadi | Varios | 4 | 06-09-2005 06:48:21 |
Problema al Compilar | b3nshi | Varios | 2 | 18-03-2005 16:52:50 |
problema al compilar activex form | potlanos | Internet | 0 | 02-09-2003 12:21:58 |
![]() |
|