![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() Muchísimas gracias campeón. Ni se me había ocurrido mirar en esa tabla, y eso que ya la usaba para obtener el cuerpo de procedimientos y triggers. Gracias también por el consejo, pero cambiar de sistema de actualización implicaría cambios tanto en "origen" (a la hora de hacer el "clon") como en destino (a la hora de copiar el "clon" en el cliente). A estas alturas del proyecto me supone mucho menos cambios la solución que me has dado con SYSCOMMENTS, que cambiar el sistema de actualización. De todos modos, muchas gracias, porque la idea también es genial. Un saludo. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El programa se queda "colgado" mientras copia y luego "despierta" | NeWsP | OOP | 5 | 10-03-2010 22:05:40 |
"Mejor" base de datos que MySQL... | Ñuño Martínez | Conexión con bases de datos | 23 | 08-03-2010 15:59:39 |
"OBJECT OR CLASS TYPE REQUIRED" en "APPLICATION EXENAME" | Xavierator | Varios | 3 | 27-10-2008 09:09:50 |
Búsqueda "incremental" en una base de datos | loquillo3 | Conexión con bases de datos | 9 | 08-11-2007 18:07:02 |
Necesito llamar a métodos de clases "hija" desde su clase "padre" | Flecha | OOP | 17 | 20-04-2007 00:03:53 |
![]() |
|