![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Puestos de trabajo en embarcadero?
Lo pongo entre interrogantes porque no vi una noticia parecida aunque hace tiempo que no vengo por estos lares, si es duplicada ruego a los administradores borrar este hilo sin piedad alguna, como sea leo lo que encontré.
Los puestos ofertados son:
más información http://www.delphifeeds.com/go/f/6870...tm_medium=feed
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya, con lo poco que sé delphi tal vez me den el puesto de barrendero...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo podría sujetarte la escoba en los tiempos muertos.... Otra cosa, no creo...
![]() |
|
|||
|
|||
Si necesitan alguien que vaya a buscar los cortaditos y lo pagan.....
![]() y de vez en cuando me forman en delphi..... ![]() que cuenten conmigo. ![]() |
|
||||
|
||||
Me han llamado para jefe de programación, pero lo he rechazado porque usan windows.
p.d.: Pero me han informado que pronto sacarán nuevas ofertas de puestos de trabajo, el de cocinero y el de jardinero creo que me irán bien.
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Justo que me quede sin laburo me viene perfecto, donde me anoto ???
* Se preparar el te con multihilo, cada saquito con su hilo. * Experto en pintar las lineas Inter Bases del béisbol * Uso y C de almohadas para dormir * C mas mas de todo. gracias y no deden en llamarme ![]()
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es porqué buscan a alguien que sepa programar en Javascript y al mismo tiempo sepa usar Photoshop, sepa de márketing, de ventas... Es como que buscan un "handyman" y no un programador... O son los requisitos requeridos para diferentes trabajos (no está muy claro el artículo) o están un poco, digamos, regando lejos de los malvones.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Nota: Para los que no son de México o no conozcan la película, el mil usos es una película sobre un campesino mexicano que decide migrar de su entorno rural al urbano, pero vive la cruda y triste realida de todos sus similares, se llama el mil usos porque chambea de todo, mas info aqui y aqui.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Listo... pero no me digas que no te avise que vas a tener que esperar hasta mediados del 2011 para Mac y 2012 para Linux.
![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
¿ Realmente crees que no van a sacar nada este año ? Si este año nos intentan vender el delphi de 32 bits OTRA VEZ y alguien se lo compra, nos lo merecemos. Yo me pase de ..... a delphi 7, luego a delphi 2007 pero hasta que no vea algo realmente nuevo e innovador no pienso pagar por lo mismo varias veces. (lease delphi 2005 , delphi 2006, .... delphi 2009, delphi 2010 y ahora delphi 2011). |
|
||||
|
||||
Entre creer y saber existe una sutil diferencia.
![]() Si por *sacar nada* te referís a otra versión , por supuesto que habrá un Delphi 2011. |
|
||||
|
||||
Donald, ¿sabes algo interesante que puedas contarnos sobre el tema linux?
|
||||
|
||||
Amigo, juro que lo que dije es lo máximo que puedo decir. Créeme que es con fundamentos, el que quiera oír que oiga.
|
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Cita:
Hace pocos dias (final del mes de junio ) sacaron a bombo y platillo en España la última oportunidad para comprar / actualizar a delphi 2010 desde delphi x. Y ahora dentro de tres meses /cuatro delphi 2011 que es mas de lo mismo. Yo si hubiera entrado en esa promoción y el delphi 2011 fuera lo que creo, ( espero equivocarme) cuando menos me sentiría ¿defraudado?. ![]() |
|
|||
|
|||
Puestos de trabajo en embarcadero
Soy Ingeniera técnica en topografía y me encantaría trabajar en una excavación durante un tiempo, acabo de llegar de Egipto y me ha picado el gusanillo....GRACIAS
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
DBgrid que se actualize solo en varios puestos.? | fragers | Varios | 4 | 10-12-2009 16:22:07 |
Nuevos puestos de Trabajo | Caral | Humor | 8 | 09-06-2008 22:54:19 |
Delphi baja puestos | REHome | Noticias | 61 | 10-11-2007 22:04:44 |
Ballmer: el software libre "no genera puestos de trabajo" | marcoszorrilla | Noticias | 12 | 30-04-2005 22:22:03 |
Refresco automático en todos los puestos??? | burasu | Conexión con bases de datos | 6 | 10-02-2005 11:19:40 |
![]() |
|