![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cosas que no puede hacer un cubano
Leído en www.meneame.net y enlazado de aquí.
Cosas que no puede hacer un cubano: Cita:
|
||||
|
||||
Sinceramente no creo que todo lo expuesto sea verdad, habría que preguntarles a los compañeros cubanos que tanto es verdad y que tanto no.
Saludos.
|
||||
|
||||
Pides un imposible, precisamente es lo que no pueden hacer, quejarse o hablar de lo que no pueden hacer.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
hace unos dias un usuario del foro solicitó un favor en el que le colaboró Casimiro, por lo menos allí se pudo ver las limitantes que tienen los internautas cubanos. del resto será preguntar a los que han salido de la isla.
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que precisamente es una lista de cosas escrita por cubanos exiliados.
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 31-03-2010 a las 12:44:51. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Entonces esta historia no esta tan alejada de la realidad.......y pensar que en mi pais nuestro gobernante venera ese regimen
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, algunos gobernantes son muy amigos de los gobernantes de Cuba
![]()
|
||||
|
||||
Si... y de Iran y rusia... sin contar con las amistades que tienen con ETA y FARC
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com Última edición por movorack fecha: 31-03-2010 a las 21:01:34. |
|
|||
|
|||
Hay muchos otros que son amigos de Estados Unidos. Estar en contra de los bárbaros atentados en Moscú no es tan negativo aún cuando sea semejante personaje el que lo expresa.
En mi país la presidente y su impresentable marido son grandes admiradores del malsano régimen cubano. ¿Alguien me puede responder para que quiere Cuba que se desbloquee su acceso a internet o a muchos sitios si sus habitantes casi no pueden usar la red? Un saludo sin temor a los 50 puntos. |
|
||||
|
||||
Robert01... pegue mal el enlace... queria colocar uno de apoyo belico y teminé colocando ese... Obviamente los atentados sean donde sean son una barbarie.
|
||||
|
||||
Es increible creer esto
La pregunta es como durante tantos y tantos años un publo entero a dejado que unos cuantos (o quizás solo uno) domine y limite su vida, como se haría con un animal, como es que alguien llega y dice:
"Fuera de mi mesa, nadie se mueve" ![]() y todos los comensales obedecen, no lo creo, me indigna ver que se limiten asi las cosas, dueños de humanos, no creí que aún los hubiera.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
El día de ayer, fué liberado el cabo Pablo Emilio Moncayo por las FARC, despues de una gestón humanitaria de la fundación colombianos por la paz, paises hermanos, la iglesia y la cruz roja.
Este hombre fué capturado cuando apenas tenia 19 años de edad, vivió en cautiverio los ultimos 12 años, entre matorrales y cadenas. Le es extraño ver camaras digitales y celulares como los que hay ahora... le es extraño saber que algunos de estos aparatos tienen Internet... es mas ni siquiera sabi muy bien como funcionaba Internet. Pasó hambre... mucha hambre, estuvo muy enfermo y con pocas condiciones de salud. Y cuando ayer en vivo, le preguntaron que pensaba de sus captores... dijo que lo que el pensara de la guerrilla de las FARC no cambiaria la realidad nacional... con cierto desazon dijo estas palabras... no sin antes recalcar que aunque le intentaron obligar a hacerlo... nunca se quitó su uniforme de soldado del ejercito Colombiano. Si casimiro... esas cosas suceden en muchos y hasta en nuestras propias narices... aveces no necesitamos mirar ninguna isla o regimen para encontrarnos con cosas que te estremecen.
|
||||
|
||||
![]() Pues de cierta manera no es tan complicado hacerlo, en un principio se muestran como solucion a la pobreza tal vez al inconformismo y resultan siendo populares, esos mandatarios usan esa popularidad para empezar a incrementar restricciones sobre los contradictores y finalmente rompe sus lazos de comunicacion como son estaciones radiales de television periodicos internet etc, como ya nadie se queja de forma masiva como ya nadie puede convocar marchas de cacerolazos (forma de protesta pacifica) entonces se supone que el pueblo esta conforme su poder incrementa sus familiares y adeptos al poder tienen grandes cargos desangran la economia y finalmente la colapsan y mientras la gente de a pie paga 10 veces lo que vale una libra de arroz esos dirigentes estan felices de pelota exportando sus mediocres doctrinas diciendo que es la solucion para los males de la humanidad, ante un discurso tan estupido aquellos que aun tenemos voz y voto solo podremos decir, "POR QUE NO TE CALLAS @&%@$#?8$$$@&%##@ ¡¡¡¡ ", he dicho ¡¡¡
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿¿Se puede Hacer?? | NEG1414 | C++ Builder | 7 | 02-11-2008 22:13:10 |
Vista, o sobre como no hacer las cosas | Casimiro Notevi | La Taberna | 2 | 10-08-2006 20:29:24 |
Se puede hacer esto ??????? | AMINOA2R | Firebird e Interbase | 2 | 21-10-2005 17:50:59 |
se puede hacer | armando | Conexión con bases de datos | 6 | 20-05-2004 05:12:26 |
![]() |
|