|
Gracias a todos por sus opiniones.
El problema es ya tengo un proyecto de 12 modulos y cada modulo tiene miimo de 10 a 20 Formularios, todos Heredan de Formularios Bases, el tener que pasar todo a Data Module, esto seria para mi laboralmente un SUICIDIO, me atrasaria en la entrega que tengo pendiente. Yo uso el Data modulo para ciertas herramientas que desarrolle, pero el problema de ello adicionalemente al trabajo de pasar todo, es el siguiente; a la hora de diseño no hay problema porque con solo colocar en las USES el DataModule correspondiente, alli vamos bien, el problema seria su Creacion cada vez que se levante el formulario, tedria que hacer una especie de Funcion o Herramienta que cree dicho dataModule cada vez que se genere el Formulario... Buenoooo mi error de ser uno de estos programadores ortodoxos que viene de (Cobol, GWBAsic,FoxBase, FOXPRO 2.6 DOS... jajajajaj ) de hacer las cosas como se me ocurren, te pasa factura ya cuado el daño esta hecho, por eso queria saber si existia algo que fuese mas directo. Pero creo en un opinion muy personal, que la opcion que plantea .Net de colocarlos aparte no es una mala opcion, es mas yo estube haciendo pruebas con Delphi .net y tambien lo hace.
|