![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Mostrar en un DBGrid información de dos tablas distintas
Buenos días,
Tengo una aplicación que trabaja con dos tablas de SqlServer. Quiero mostrar en un DBGrid toda la información de la tabla 1 pero con un peculiaridad. Uno de los campos de la tabla 1 es un índice. Este índice indica que campo de la tabla 2 hay que mostrar en el DBGrid. No se si me explico, así que voy a poner un ejemplo: Columnas de la tabla 1: - Dia -> valor integer - Mes -> valor integer (índice que se una en la tabla 2) - Año -> valor integer Columnas de la tabla 2: - ID -> valor integer - Descripcion -> string Entonces, si por ejemplo en la tabla 1 hay: Dia:21 mes:4 año:1999 Y en la tabla 2 hay: ID:1 Descripcion:Enero ID:2 Descripcion:Febrero ID:3 Descripcion:Marzo ID:4 Descripcion:Abril ... Yo quisiera que en el dbgrid se mostrara: columna1:21 mes:Abril año:1999 No sé si así queda algo más claro... ¿Como podría hacer esto? Muchas gracias Saludos |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo realizar una consulta a 2 tablas y mostrar la informacion en un grid | ajmr81 | Varios | 2 | 25-10-2007 18:13:16 |
Consulta entre tablas de distintas BD | kchilo | SQL | 5 | 05-09-2007 21:37:13 |
como mostrar tres tablas en un dbgrid? | soma25 | C++ Builder | 3 | 30-06-2006 00:17:34 |
EDIT guardar en dos tablas distintas | el_barto | Conexión con bases de datos | 7 | 20-06-2005 20:14:17 |
columnas de distintas tablas | jonmendi | SQL | 1 | 23-12-2004 10:33:21 |
![]() |
|