![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola guillotmarc.
Muchísimas gracias por tu detallada respuesta. Me aclaró la situación, aunque lamentablemente no pude aprovechar tu información directamente. No logré encontrar un lugar de descarga para msvcr80.dll y msvcp80.dll. Por cierto, comentarte que los archivos que utilizaban las versiones de Firebird que usé eran msvcr71.dll y msvcp71.dll Por otra parte, probé a añadir, antes de la trayectoria hasta la base de datos, "localhost:" y "127.0.0.1:" pero siempre me salía un error indicando que no se había podido acceder a los datos porque la conexión había sido rechazada. También estuve viendo lo de Winetricks, pero no llegué a probarlo porque hay una cosa que no mencioné en mi mensaje inicial y que hace que esta opción la desechara: el programa debe ser usado por usuarios que no conoceré personalmente y que, muy posiblemente, deberían tener unos conocimientos de informática de principiantes. Por ello, todo lo que se vaya a hacer debe hacerse de forma "automática". También por ello, lo ideal es que la instalación en Linux bajo Wine sea idéntica a la que se haría en Windows. Y por ello Firebird, en Linux, se instalaría desde Wine. Total, que me puse a probar otras opciones y encontré una solución que incluyo por si le sirve a alguien. La versión 2.0.5 de Firebird (descargable desde http://www.firebirdsql.org/index.php?op=files&id=engine ) funciona tanto en Linux (con Wine) como en Windows 7. Y funciona bien con Firebird instalado y con Firebird Embedded. Por si a alguien le puede ser útil, comentar que el archivo "fbembed.dll" debe renombrarse a "gds32.dll" para que vaya bien en la versión embedded. Usé Delphi 7, con las IBX versión 7.04. De nuevo gracias guillotmarc. Salu2 a to2. Ramón |
|
|