![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
1) Para que esperar que se cierre la aplicacion para cerrar la conexion a la base de dato? Yo la cerraría inmediatamente deje de usarla.
2) Aunque digan que Firebird no consume y blabla,... Hay que tener una conexion y ancho de banda descente, nada de DialUp para que trabaje bien fluido. 3) La solucion PHP me parece perfecta para estos casos, aunque te llevara un tiempo desarrollarla. Pero es buena solucion. Saludos
|
|||
|
|||
gracias por tu pronta respuesta.
con respecto al primer punto, es que no puedo cerrar la coneccion con la BD ya que tengo un TIBQuery conectado a un DBgrid, y si cieroo la conección, también cerraria la consulta, y necesito tener la información en pantalla. Creo que estudiaré todo lo relacionado con PHP, si bien entiendo el funcionamiento de esto, nunca he trabajado con este codigo... me pudiesen recomendar algun tutorial, o link de donde comenzar a estudiar. Saludos |
|
|||
|
|||
Puedes cambiar el DBGRID por el STRINGRID solo tendras que hacer la lectura y llenado por programa, y despues cerrar la conexion, con eso tus datos estaran visibles siempre, y en cado de actualizar tendras que solicitar una nueva consulta de tu query,,,
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Coneccion remota con Delphi - No se hacer | Paulao | Varios | 2 | 19-07-2008 02:21:01 |
Ayuda con coneccion de firebird | XBart | Firebird e Interbase | 6 | 27-10-2005 16:12:03 |
coneccion remota dos PC | danytorres | Varios | 5 | 28-07-2004 15:30:07 |
Coneccion remota a Interbase & tecnologias internet | FlacoNet | Internet | 3 | 18-05-2004 17:54:24 |
Conección Remota | NickName | Conexión con bases de datos | 5 | 01-05-2004 06:17:15 |
![]() |
|