![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te refieres más bien a los mensajes WM_SETFOCUS y WM_KILLFOCUS?
En todo caso, creo que son más adecuados los métodos DoEnter y DoExit. Casualmente me encontré este ejemplito que creo le viene como anillo al dedo a mcsebas. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Saludos!
|
|||
|
|||
|
Chicos me viene sirviendo todo de pelos pero estoy teniendo problemas con el tema de simular la tecla TAB. Me da como que la variable Key no existe si bien en el evento KeyPress si existe. Aquí les dejo el codigo y me corrigen porfis.
Gracias. Última edición por mcsebas fecha: 23-01-2010 a las 08:20:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Ahhhhhh que pasoooooooooo !!! con el fragmento de codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tu codigo lo que veo que el metodo que debes sobreescribir es:
Ahora en la implemtacion podrias poner este codigo: TIP (Propina ): Segun veo tu componente, en realidad no se han hecho muchos cambios grandes por asi decirlo; en lo personal, yo no haria un nuevo componente por esas pequeñas cositas; lo que haria seria utilizar algunos truquitos (por asi decirlo)haciendole creer a delphi que tengo un nuevo componente (Que compile mi Componente y no el que tiene en la paleta) pero que en realidad he usado una Clase Interpuesta. (Muy buenos articulos tiene el Dr. Marteens se los recomiendo ).De esa manera tranquilamente me puedo crear miles de componentes, personalizados, evitandome estar instalandolo. .Saludos... ![]()
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 Última edición por rgstuamigo fecha: 23-01-2010 a las 15:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hermano muchisimas gracias me sirvio de pelos el ejemplo ahora sabes en donde puedo encontrar información respecto a programacion en tres capas con delphi; es que vengo de .Net y estoy mal acostumbrado.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..puedes ver estas 7 partes que hablan exactamente de crear aplicaciones multicapa en Delphi.![]() 1,2,3,4,5,6 y 7. Hechale una buena leida sin flojear. ![]() ![]() Saludos... ![]()
|