![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Uno guarrote para el fin de semana
Pedro: ¿Cómo es que has acabado con ese ojo morado?
Diego: Nada, que me han dado con una merluza congelada en la cara. P: Coño, ¿y eso? D: Es que ayer mi mujer estaba de minifalda, se agachó para coger no sé qué del congelador y... bueno, su culo me pone a mil y, qué quieres que te diga, no lo pude resistir así que se la clavé allí mismo. P: ¿En serio? D: Claro. Pero ella no quería y no paraba de moverse, con lo que yo me excitaba todavía más. P: Vaya! D: Además se puso a gritar como una loca y eso me ponía aún más cachondo. P: Guau, me estoy imaginando la escena. D: Entonces, mientras me la beneficiaba a más no poder, consiguió agarrar una merluza congelada y me la tiró a la cara. P: No lo entiendo. ¿Acaso a tu mujer no le gusta follar? D: Por lo que se ve, en el Carrefour no...
|
||||
|
||||
ja, ja, ja...
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Para el fin de semana | eduarcol | La Taberna | 2 | 10-10-2008 23:35:22 |
Para alegraros el Fin de Semana | gluglu | Humor | 7 | 13-06-2007 01:45:12 |
función date para devolver Nº dia de la semana | lucasarts_18 | PHP | 2 | 27-03-2007 14:27:03 |
Consulta Sql para los 7 dias de la semana | Ricsato | SQL | 5 | 28-05-2005 20:17:31 |
Dia de la semana | Carlex | SQL | 1 | 06-06-2004 20:45:54 |
![]() |
|