![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pense exactamente lo mismo, y como primera medida se me ocurrio agregar manualmente cada uno de los campos de la consulta, para evitar la generación dinámica, y asi tambien, agregar la definición del campo calculado. Esto funciona bien si solo agrego definiciones de campos que se encuentren en la consulta, no asi cuando agrego un campo calculado. Cita:
--------------------------- Debugger Exception Notification --------------------------- Project Test.exe raised exception class EListError with message 'List index out of bounds (15)'. Process stopped. Use Step or Run to continue. --------------------------- OK Help --------------------------- Los puntos de ruptura que he puesto en el debbug, me llevan a la linea
En ningún caso elimino campos, y por seguridad y certeza he verificado todo el procedimiento para que tampoco sucediera algo similar por descuido. Una clara evidencia de que solo esta tomando los 15 campos cuyas definiciones estan en la consulta, y no esta tomando el campo n16 que es el calculado. No entiendo porque el FieldCount no toma el campo calculado como un campo más, si bien este debe calcularse internamente desde el componente. Tendría que modificar esto, de forma tal que integre además los campos calculados. Creo que el problema está en:
Saludos
Última edición por MaMu fecha: 04-04-2009 a las 17:44:14. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
DBGrid... agregar un campo calculado...? | BlueSteel | Varios | 4 | 05-02-2009 19:40:37 |
Agregar columnas al DBGrid en Runtime | vladimirbp | Varios | 2 | 11-01-2007 01:01:46 |
Agregar elementos a un DBcomboBox (runtime) | vinicc | Conexión con bases de datos | 2 | 26-08-2006 01:28:31 |
Mover y agregar controles en RunTime | JXJ | Varios | 2 | 05-05-2005 02:16:04 |
Agregar un campo a una tabla paradox (runtime) | sitrico | Conexión con bases de datos | 3 | 17-07-2003 00:14:11 |
![]() |
|