![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Cuando le doy click derecho ejecutar como... y selecciono el administrador, si funciona bien,
se me ocurre entonces, crear un ejecutable que llame al programa principal, pero que por código, le pase los parámetros de "ejecutar como..." para que el usuario no tenga que conocer las contraseñas de administrador, sino que estas esten includias como parámetro de un ShellExecute o algo asi,,,,, es posible hacerlo??? Gracias. |
|
||||
|
||||
¿dónde escribe la función "LogAgregar"?, ¿en un archivo?, ¿en el registro?
|
|||
|
|||
En la funcion se le cambia el separador de fecha
tiene algo que ver? |
|
|||
|
|||
La aplicación utiliza MDIForms, es decir, child forms.
tiene algo que ver? gracias |
|
||||
|
||||
JuanErasmo, es dificil acertar en la causa con los datos que nos das, se me ocurre que podria suceder por codigo no escrito por ti. Lo que te aconsejo es ir comentando trozos de codigo, funciones, etc... asi con prueba & error encontraras la causa.
|
|
|||
|
|||
CUando la aplicación en el main dice:
Código:
Application->Initialize(); Gracias |
|
||||
|
||||
Lo único que podría adivinar, es que tienes la aplicación en un directorio no accesible para usuarios normales... Intenta ponerla en algún lugar como "Documents and settgins\All users" o una carpeta así que sea accesible para todos.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |