![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Es por los compilados
Recuerda que un archivo .java cuando se compila se genera un archivo .class.
Si en tu caso llamas a librerias(archivos .Jar) que por ejemplo fueron compilados con la version del jdk 1.5 y estas usando la 1.4 en tu aplicacion pues obvio truena. Me explico? Si por el contrario, tienes puras clases tuyas y no llamas a otras(lo veo dificil) pues simplemente borra todos los .class y recompila de nuevo
|
|||
|
|||
Gracias Arcioneo
Eso habia investigado en diversos foros. Lo que hice para subsanarlo fué actualizar mi version de java, pues dicho proyecto lo habia realizado en otra pc y no recuerdo la version de jdk que tenia alli instalada.
Cuando me traje el project y lo quise correr aqui me saltó el error que anteriorimente cito. Probaré borrando las clases como me decis. En un momento pense que se debia a la incompatibilidad de java con win vista.......Saludos y estaré al tanto de mis resultados |
|
|||
|
|||
Sigue =
Acabo de borrar todas las clases que habia compilado y recompile de nuevo. Me sigue saltando el mismo error.
Si se te ocurre alguna otra idea me avisas....Gracias de nuevo!! |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema con cliente servidor, error "xsqlda index out of range" | Buelos | Varios | 0 | 18-07-2008 05:49:57 |
Problema al ejecutar aplicacion cliente servidor | Choclito | Varios | 9 | 02-01-2007 02:31:27 |
Cliente / Servidor | carlosro_ec | C++ Builder | 2 | 11-12-2005 17:06:14 |
ejecutar accion en un cliente | fartycl | Varios | 4 | 03-10-2005 03:20:12 |
Error al ejecutar procedimiento en servidor | CORBATIN | Providers | 6 | 03-03-2005 02:12:35 |
![]() |
|