![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
En primer lugar gracias por contestarme
He tomado en cuenta tus consideraciones y he inicializado los vectores dinamicos en el constructor y he creado ademas un metodo destructor donde los elimino.La verdad es que Ahora parece que funciona mejor pero sigue dando un error.... el error lo produce el siguiente vector AnsiString *VectorErroneo // (en el constructor) VectorErroneo = new AnsiString[30] //En otro procedimiento for (int i=0;i<25;i++) { VectorErroneo= NULL; } Opero perfectamente con el Vector Pero Al salir del FomSecundario me da el siguiente error Acces Violation at address XXXXXXX in module ´BORLNDMM.DLL' !!! solo si añado la sentencia delete Equipos !!! El vector es del tipo AnsiString y no se si requiere alguna considracion especial.El caso es que si Elimino la linea delete Equipos del destructor lo demas me funciona perfectamente. gracias PosData: No entiendo lo de PssObj = &PO // ???? Porqué no pasas directamente un puntero a TObjeto Trabajo con el Objeto PssObj (que se supone apunta a la direccion de PasObjeto) En FornSecundario modifico los atributos del Objeto referenciado y al salir del formulario me conserva las modificaciones en PasObjeto) |
|
|