![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno, eso fué lo primero que hice, osea usar ese método del componente, pero SI o SI tengo que usarlo ? ![]() Osea pienso que de la manera que yo lo estaba haciendo es correcto, pero algo me falta o me sobra, ahora he descartado de usar este evento que me comentas por que qué pasará si tengo muuuuchas cosas que enviar y muuuuchas cosas que recibir ? Entonces "creo" que mi código se llenará de else if, else, if, por eso quería cojer manualmente la respuesta y hacer con ella lo que quiera en _cualquier_ parte de mi código, espero me sepas decir cuales son las "otras" formas de leerlo que me interesaría aprender, desde ya muchas gracias por el tiempo. ![]() Otra cosa, además si envío por ejemplo 4 comandos y luego paso a leer en el evento no tendrá la respuesta de los 3 en buffer? Cosa que tendría todo menos lo que necesito. Saludos! EDIT: bueno, esto igual responde igual que usando el evento [delphi] ComPort.Open; ComPort.WriteStr('AT' + chr(13) + chr(10)); Sleep(300); ComPort.WriteStr('AT+CGMM' + chr(13) + chr(10)); Sleep(300); ComPort.WriteStr('AT+CGMI' + chr(13) + chr(10)); Sleep(300); ComPort.ReadStr(resp, ComPort.InputCount); ShowMessage(resp);[\DELPHI] Y pues el mismo problema, en primer lugar no necesito así toda la respuesta de los 3 o más comandos en uno, necesito de cada uno, y ahí es donde ocurre el problema que os comenté con anterioridad, de que me muestra la anterior respuesta del comando anterior, y sigo pensando que puede ser el TIME, pero he probado con varios valores y altos y sigue lo mismo :S Saludos! Última edición por BlackDaemon fecha: 14-11-2008 a las 20:24:25. Razón: por que no quiero postear de nuevo xD |
|
|