![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo me basaría en lo que hacen los DVDs... y tendría al menos 4 banderas: EU, México, Argentina y España. De esa manera el doblaje latino quedaría separado por acentos
![]() Si necesitas más idiomas, pues serían más banderas.
|
||||
|
||||
Porque otra banderita si los latinos también hablamos español solo con diferentes acentos y si quisieras dividir por los acentos serían un monton para los diferentes países latinos.
Saluditos
|
||||
|
||||
Hola,
Dado ese problemita de tener un icono para cada dialecto, yo preferiría los nombres de las opciones en una lista (separada), por ejemplo: Código:
English [UK] English [US] Español [ES] Español [LA] Português [BR] Português [PT] 國語 粵語
|
||||
|
||||
Pues yo veo a esa lista igual, pero con banderas en lugar de BR, PT, ES, LA.
|
||||
|
||||
+1 por la lista textual.
En este momento en el rediseño de mi sitio - que ya esta tomando demasiado! - lo que pongo es una version iconica similar a la barra de idiomas de windows: ES y luego un popup. La razon? El idioma raramente esta ligado a un pais especifico. No tiene una relacion tan directa que digamos. Ademas, en muchos paises se manejan muchos idiomas. Por ejemplo, a pesar que soy latino, los sitios de ayuda tecnica - como el msdn - los leo siempre en ingles.
|
||||
|
||||
Gracias por todas vuestras respuestas, lo consultaré con mis compañeros a ver cual de vuestras sugerencias se adaptaría mejor. Gracias de nuevo.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Elección de la bandeja de impresión | sur-se | Impresión | 0 | 14-05-2007 14:11:24 |
Elección de Hardware | TJose | Debates | 2 | 16-01-2007 11:20:17 |
Eleccion de nueva DBMS para grandes tablas | Crandel | Conexión con bases de datos | 8 | 20-09-2006 09:54:11 |
La elección correcta ! | Xianto | Tablas planas | 2 | 07-01-2005 12:35:24 |
Eleccion de BD... | Tanix | Varios | 6 | 12-12-2003 09:50:05 |
![]() |
|