![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|
|||
|
|||
Hola Caro.
Muchas gracias. Probaré como me dices. Como podrás observar en mi código, lo que hace es buscar frases exactas en la tabla1 y en la tabla3 y las respuestas están en tabla2 y tabla4, respectivamente. Mi idea es si no encuentra la frase exacta, separar las palabras de la frase y buscar dichas palabras una por una, buscando la palabra clave. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saluditos
|
|||
|
|||
Hola Caro.
Gracias, mañana lo pruebo y te digo como me vá. Una cosa. Si a tí o a alguien le interesa el programa que tengo hecho en Clipper, os lo puedo pasar para que veais. Es estupendo como funciona. Como no sé si aquí se pueden pasar links, y lo tengo colgado en rapidshare, si interesa mandarme un privado y os paso el link. Gracias una vez más Saludos. Manuel |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saluditos
|
|||
|
|||
Hola Caro.
Te adjunto el link al programa Zebal. Verás que están las tablas que utiliza. Tengo que depurarlas porque hay algunas frases y respuestas que son un poco bestias y fuera de lugar. Ya me comentaras que te parece. http://rapidshare.com/files/133851694/Zebal3.rar Saludos Manuel |
|
|||
|
|||
Hola amiga Caro.
Podrías revisarme este código. Me dá una respuesta que no concuerda y además me repite en el Memo el Edit1 al final de la respuesta.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo Manuel, ayer lo hice a la rapida el codigo y no me he dado cuenta que no funcionaba bien, mejor utiliza un for así si hubiera mas de una palabra clave despues lo vas acumulando.
Saluditos
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Acceder al resumen de las propiedades de archivos | turminator | API de Windows | 1 | 07-03-2008 18:12:02 |
Resumen de funcionalidad de Firebird | DarKraZY | Firebird e Interbase | 0 | 13-11-2006 09:05:39 |
Resumen memo en dbgrid | nachito_tuc | OOP | 4 | 27-09-2006 15:27:21 |
Resumen de la Conferencia ECO II con John Kaster. | Epachsoft | Noticias | 5 | 30-06-2005 11:14:07 |
Consulta resumen con subconsulta(ayuda) | cmena | SQL | 5 | 01-07-2004 00:18:21 |
![]() |
|