![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Bueno, no se porque se forma tanto conflicto solo por aportar una idea a la hora de publicar algo importante para muchas personas, lo digo porque a mi aunque no sepa del tema me interezaria... solo se trata de la manera en que se dan a conocer las cosas, pero por lo que visto el compañero Donal no le gusta aceptar un concejo de buena manera y sin malas intenciones... y ya que son solo palabras, entonces simplemente no volveré a hacerlo.
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira amigo, parece que todo lo que digo es cuestionable, me parece perfecto. No estoy minimizando tu concejo, ahora parece que eres tu el que se molesta o sobresalta, sigo sin entender porque tanto rollo, y porque perdemos el tiempo en discutir estas cosas. No me ofendió el comentario, ni el concejo. En este medio se devirtua todo, es imposible que no sea asi, quizas si estuvieramos cara a cara hablando como lo hacen los amigos se entendería mas fácil todo. Es una de las falencias de internet que creo no podrá resolver nunca. Saludos cordiales , paz. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo que conteste a roman va para ti, no tengo intenciones de discutir con nadie, si este foro tiene policía y mi conducta es inadecuada o el post no corresponde borrenlo y listo. ![]() Encarcelarme no pueden porque es internet, sino denme la pena y la pago en algún modo virtual. ![]() Si se desvirtúa la intención del post, nada puedo hacer y la verdad no tengo ganas de discutir. Sin rencores, saludos. |
|
||||
|
||||
Donald:
A mi personalmente me has hecho un gran favor con tus repositorios , puedo disfrutar de la nueva version que tiene un look mucho mas actual y bonito ademas de funcionar mejor, en Ubuntu se ve perfecto. Ademas he podido instalar Lazreport el cual no habia manera en la anterior version por el dichoso error no se pudo escribir en usr/lib/lazarus/componnets/printers/makefile.fpc Ahora solo me queda hechar a andar Firebird ![]() Repito gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si quieres lo cuelgo de la web de la empresa tambien, tu me avisas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Donald:
Perfecto amigo , te recojo el ofrecimiento. ![]() Dime el link con la direccion y la descargo. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enjoy ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
cuando voy a abrir el paquete zComponent.lpk me sale error que no puede leerlo. ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Solucionado .
![]() Como abreis comprendido era un problema de permisos. despues de asignar permisos ha ido perfecto. Muchisimas gracias Donald. ![]() Voy a probarlo, seguro que encontrare problemas , ya abro otro hilo. Saludos. |
|
|||
|
|||
Me da el siguiente error:
W: Imposible obtener http://www.petrobox.net/lazarus/dist...esting/Release Unable to find expected entry universe/binary-amd64/Packages in Meta-index file (malformed Release file?) Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
|||
|
|||
Cita:
Salud OS
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos cordiales. |
|
|||
|
|||
Bueno pero no se enojen.
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, ayer estuve toda la tarde intentando instalar lazarus en mi ubuntu64, y quería lógicamente ponerlo con el GTK2 y la última version, que había oido que ya iba bastante bien. Y despues de varios intentos y leer varios guíaburros (howto's) seguía sin poder ver lazarus con GTK, pues lo único que conseguía era un error tras otro.
Así desistí como tantas otras veces, pues tampoco ando sobrado de tiempo, ni de conocimientos, para investigar, cuando se me ocurrió mirar aquí, en el clubdelphi y me encontré con este hilo del amigo Donald. De manera que aqui estoy para dos cosas: 1. Mostrar mi agradecimiento a Donald, pues gracias a él ahora tengo un entorno de desarrollo en Ubuntu que me permitirá por fín convertir a Windows en mi segundo o tercer sistema operativo, por detras de Linux y de OSX. Cosa que ya llevo persiguiendo bastantes años. O sea, que, muchisimas gracias Donald. 2. Expresar mi perplejidad ante las críticas a Donald leídas en este hilo. Y es que no lo entiendo, pues, a ver: pone una entrada en su blog, y como piensa que puede ser útil pues lo notifica aquí. ¿Donde está el problema? Un saludo, y muchas gracias! PD: Y gracias tambien a Speedfire, que fué el que ma avisó de que lazarus ya funciona muy bién.
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo Última edición por Julián fecha: 10-11-2008 a las 18:55:14. |
|
||||
|
||||
Cita:
La crítica no es a su labor si no exclusivamente a su forma de hacer las cosas. El club delphi no es un repositorio de enlaces y se espera de todos, que si ponen uno por lo menos den un contexto. A mi lo que realmente me sorprendió fue su poca receptividad a una simple sugerencia. Yo en particular reconocí su labor y observé que no estaría mal un pequeño adelanto de lo que trata el enlace, y a vuelta recibí un "regaño" acerca de lo que, según él, deberiamos estar obligados como informáticos a conocer. En una palabra, es una cuestión de actitud. Nada más. // Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que la información que da es escueta? Pues sí, tan escueta como útil: El propio título explica todo lo necesario: "Última versión de lazarus y FPK dispnible en repositorios propios". No se que mas queremos. En fín, que ya lo dijo Nomea Cuerdo: "Lo breve si bueno, dos veces bueno". Otro saludo!
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ultima version BDE 5.2 | brakaman | Conexión con bases de datos | 0 | 14-10-2007 22:03:37 |
ULTIMA HORA: compilador de linea de comandos disponible. | Epachsoft | Noticias | 0 | 28-09-2006 00:02:55 |
Ya aparecio la ultima version de firebird... | uper | Firebird e Interbase | 2 | 20-10-2004 15:56:43 |
Ultima version de Firebird | IVAND | Firebird e Interbase | 1 | 05-07-2004 13:50:42 |
Ultima versión del IBConsole | ahkimpech | Firebird e Interbase | 1 | 21-05-2003 09:10:56 |
![]() |
|