![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Para no tener que modificar el codigo cada vez que cambia la IP o el nombre de servidor recupero los datos del registro de windows (algunos les gusta mas usar archivos INI, en todo caso el valido de ambas formas) En el evento OnCreate de la forma principal
Y en el evento OnCreate del DataModule
Espero te de una idea mas clara. Salud OS
|
||||
|
||||
|
Gracias Egostar, ahora le pegaré un buen vistazo y mañana dejaré las impresiones.
Por otra parte, Donald, mi intención no es "probar", mas bien tenemos todo el programa desarrollado, la infraestructura montada y ahora, cuando hemos pensado en migrar el servidor de uno con Windows a uno con Ubuntu, hemos visto los problemas que había con el acceso a las bases de datos y el tema de los Alias, todo ello usando el componente antes nombrado. Saluditos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Quizas a eso se deba que no puedas usarlo con la version mejorada de firebird 2.0x? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, lo usamos con la rama 1.5, y ya migraremos para la versión 2.5.
Por ahora es lo que hay, pero mi intención es ver como lo podremos cambiar. Cita:
Lo de que el IBDataSet sea incompatible, me resulta extraño, dado que siempre lo usé con Firebird y sin problemas de ningún tipo, y si lo tenemos funcionando sobre un Win 2003 es por decisión administrativa. Ahora es cuando comenzamos a mirar como migrar el asunto para tener el mejor rendimiento. PD: Si mis dudas son tan vagas, es porque llevo mas de un año sin tocar Delphi, no porque no sepa programar.
"El aprendizaje potencia la intuición" Yo mismo, en un momento de inspiración. v2.0 Última edición por papulo fecha: 03-09-2008 a las 17:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo confirmar que con la versión 1.5 funciona correctamente. Aunque los FIBplus son una maravilla ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
![]() |
|
|