![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Exactamente ¿a qué piedra te refieres amigo?
// Saludos |
|
|||
|
|||
A que el precio es muy alto, que no vale la pena por las nuevas funcionalidades, que no tiene .NET, que , que, que, que.......
En serio, yo cada vez que leo, solo se lanzan a matar pero no veo que en la realidad se tenga a Delphi 200x como un producto que es usado y comprado, las estadisticas solo nos muestran que Delphi7 es el último que tuvo éxito. Y tampoco estoy defendiendo a ultranza a borland/codegear/embarcadero, simplemente es que me parece que es demasiado grito. Salud OS
|
||||
|
||||
Estas son las "piedras" que veo.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
// Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Me han recordado a las empresas telefónicas, que son unas mentirosas de cuidado. Mal empezamos de esa forma, espero que haya sido una confusión y que todo se aclare. No me gustaría empezar a pensar mal tan pronto ![]()
|
|||
|
|||
el asunto es muy claro egostar...
masificar las ventas. o que se queden, como estan... es como los coches.. casi todos los que venden coches, los dan a precios semejantes. dijamos, coche tipo zapatito. el atos. el honda fit. le sigue el chevy, en precio.. Delphi .pascal es muy bueno, pero. en los rangos de su categoria, esta en disparidad al precio... de su categoria. Es muy bueno... pero entonces, seria comparar un coche de semilujo. austero en accesorios (RadStudio) con uno economico con la mayoria de accesorios VStudio. La ventaja de delphi-pascal. es la compatibilidad de codigo,, que no saben explotar. por que vstudio, es una porqueria.. que no compile codigo de una version a otra.... |
|
|||
|
|||
Cita:
Pues para mi está muy claro, tan es así que he dicho que aquí en el foro la gran mayoria usa Delphi7, las nuevas versiones no han sido muy aceptadas y tal vez por lo mismo que dices. Salud OS
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Evento Delphi 2009 y C++ Builder 2009 en Guadalajara y Mexico con David | poliburro | Noticias | 14 | 15-09-2008 01:03:58 |
Soporte PNG Delphi 2009 | rruz | Noticias | 16 | 22-08-2008 06:28:20 |
Nuevos componentes en Tiburon-Delphi 2009 | Delfino | Noticias | 27 | 04-08-2008 23:45:00 |
Preview Delphi 2009 - Tiburon | 2-D@monic | La Taberna | 2 | 01-08-2008 20:24:50 |
Convertir la fecha 2009-12-31 a su equivalente en entero en delphi | richy08 | Varios | 9 | 11-03-2008 18:11:43 |
![]() |
|