![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Mis post en este hilo fueron estos: post nº 6 post nº 34 post nº 38 post nº 44 post nº 47 post nº 52 Es cierto que en algunos he levantado un poquito la voz. En eso pues, sería justo que se me de una reprimenda. Mas sigo sosteniendo que aqui, en clubdelphi, no hay lugar para continuar con el debate. Yo he sido quien ha dicho de que una broma puede convertirse en algo grande y termina sin control. Y me parece muy cierto. Para mi, si uno quiere hacer bromas entre amigos tranquilamente lo puede hacer y sin molestar a los demás hacia afuera. Si se alimenta a una broma, uno busca una más grande... y asi se hace más grande y después se pierde el control. Si uno hace una broma, que se prepare para recibir opiniones y críticas. Si soler no puede escuchar y estar atento a las críticas y recomendaciones ¿que podemos esperar? ¿que siga haciendo bromas y molestando aqui? Soler ha dicho que viene aqui a consultar sus dudas... ¿Donde está la seriedad para tratar el tema? Más a mi me parece que ha hecho perder mucho tiempo a muchos aqui. El publicar ese bath es tan grave como el Melissa. Imaginense, un código bromista al alcance de cualquiera y que se aprovecha de cualquier otro. A ver, si quieren doy un escenario extremo. Un economista, o inversionista se encuentra analizando el mercado y/o la bolsa de valores, y se le empieza a apagar el equipo. Pasa el tiempo, y no tiene acceso a los datos y debe tomar una decisión de última hora. Una mala decisión de como invertir, cuanto y donde puede ocasionar despidos de mucha gente, el cierre y paralización de una fábrica e incuso hacer que el flujo de dinero se vaya por cualquier lado, perjudicando la economía en otro lugar. ¿Es gracioso? NO. No creo que a nadie le gustase que clubdelphi se vea asociado e involucrado en estas "bromas". Disculpen que lo diga, pero en clubdelphi siempre se ha tratado de mantener las cosas en orden. Y me parece que en muchas ocasiones se le ha pedido a soler que se explique bien que desea hacer, cuáles son sus dudas. Este hilo, me parece, vuelve a demostrar nuevamente su falta de seriedad sobre los consejos que ya desde hace tiempo se le han estado dando. Y otra vez viene el cuento de que tiene 16 años. Independientemente de la edad, si alguien desea hacer las cosas bien, las hace y si quisiera recibir ayuda y asesoramiento mostraria seriedad sobre el asunto. Yo, al menos, no vi eso en ningun hilo de soler. Yo también tuve 16, hice bromas, algunas han molestado más que otras. Pero siempre en lo aceptable y sólo en el círculo de amistad, sin perjudicar a nadie más. Me parece que yo, muy a pesar de haber levantado la voz en ciertas ocasiones, he expresado mis opiniones en buen ánimo. He sugerido a soler que lea, investigue y estudie en muchas ocasiones en el que ha abierto un hilo. ¿Si va a seguir con el mísmo ánimo desde un principio que sentido tiene que sigamos debatiendo? Vuelvo a decir, yo también tuve 16 años, y tuve esas rebeldías. Pero no por ello andaba molestando a medio mundo y si tenía una duda sobre la realidad que me rodeaba simplemente leia, estudiaba y aprendia. Muchas veces he visto salir pantallitas azules a mi equipo. Con 16 años muy a pesar de tener hormonas alborotadas, se tiene el sentido de la responsabilidad y seriedad. Me parece que si soler realmente deseara recibir ayuda y consejos por parte de quienes aqui altruistamente se ofrecen a dar una mano trataría el tema de forma precisa, objetiva y seria. En ningún momento le dije a soler que se vaya. Si en cambio le sugerí que no continuara con ese modo de demostrarse aqui. No se si entiende mis palabras, Saludos, |
|
|