Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #61  
Antiguo 23-07-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
pues eres un lammer pq haces tonterias de este tipo, como montar una pagina web de hackers sabiendo mas bien poco de programacion, solo para envolverse de ese supuesto misticismo. Es como el tio que amenazo a un canal de irc de hackearlo (original) y se acabo formateando el disco duro el solo. Y ya me fije q buceabas, por eso la analogia. Venga, un saludo.

Última edición por coso fecha: 23-07-2008 a las 23:15:34.
Responder Con Cita
  #62  
Antiguo 23-07-2008
Avatar de soler
soler soler is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 265
Poder: 17
soler Va por buen camino
Y PORQUE MONTE WEBS SOY LAMMER

ESO ES NUEVO PARA MI, LO PONDRE EN FOROS

Lamer: Persona que se dedica a hacer foros de hack para enseñar

Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 23-07-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
esto... si...pero no pasa nada, no tienes porque quedarte asi toda la vida

PD : en la definicion anterior te faltaba " aun sin saber que con ctrl+c se anula un batch"
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 23-07-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por soler Ver Mensaje
es a lo que me dedico, leo manuales a porron pero hay algunos que me son incompletos o no responden a mis dudads y uso este foro pero la mayoria de las vece sme ponene verdes y no me contestan, habria que poner un foro para insultos aqui, lo digo sin ofender
El club siempre pendiente de las necesidades de sus usuarios ya cuenta con ese servicio a la comunidad.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 23-07-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
soler nos pediste opinion sincera y la verdad es que las opiniones que se han vertido aqui lo han sido , al menos bajo mi punto de vista. saludos y animos en tu carrera, otra vez
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 24-07-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por soler Ver Mensaje
y porque soy lammer?

no copio nada, no hago mal a nadie, enseño hack lo unico, eso es ser un lammer?

TAMBIEN BUCEO JAJA Y NO POR ESO SOY UN GRUMETE, IGUAL APRA VOSOTROS SI
Bueno mi Soler hay dos formas de que lo puedas entender:

1) comienza a leer este hilos desde el principio y terminando en el final.

2) comienza a leer por el final y termina en el principio.

Si despues de hacer esto unas dos veces sigues con la duda.Entonces ademas de Lammer, eres algo tonto.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 24-07-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Hay una gran y muy marcada diferencia entre alguien con mucha "experiencia" programando y un ingeniero de verdad. Como a todos los ingenieros nos enseñaron, la ingeniería es el arte de aplicar conocimiento cinetífico para resolver problemas del mundo real. Un ingeniero tiene un poco de científico y un poco de técnico. El ingeniero no solo sabe como hacerlo, sino también sabe por qué lo debe hacer así o asá.

El amigo Soler, dados sus 16 años, pasa por la etapa que muchos pasamos en nuestro momento. Hay gente a quien le es muy fácil aprender cosas relacionadas con algún cierto tema, y si bien es cierto el tener la capacidad de aprender a cocinar muy rápido no nos háce Cheffs, tampoco lo es el aprender muy rápido truquillos informáticos.

En mis tiempos de estudiante también hice algún virus Batch, al que le puse muy felizmente BATMAN. Más que por molestar lo hice para aprender algunas cosas y más tarde mi libro de cabecera era uno de Interrupciones DOS y BIOS, con el que hacía cosa y media con Pascal de ese entonces.

Pero ojo, una cosa es poder hacer truquitos, foquitos y lucecitas y otra muy distinta es poder resolver problemas de la vida real . Y sobre todo los relacionados con empresas que es el mercado de cualquier ingeniero informático.

Algunos ejemplos:

* MI personal llega siempre a la hora que quiere, quiero saber a quer hora llegan y salen y cuanto me cuesta cada hora que pasan trabajando aquí así como si el sueldo que reciben va de acuerdon con las horas que trabajan.

* Mi línea de producción fabrica xx piezas cada hora, quiero saber cuanto material estoy utilizando por hora de cada tipo y cuanto me cuesta producirlo.

Por poner solo dos ejemplos muy burdos.

Aparentemente se ve simple pero en la vida empresarial siempre cada ejemplo de estos termina en una cosa mucho mayor con muchísimas relaciones y que alguién sin la debida preparación podría no poder solucionar o solucionarlo mal.

No comas ansias Soler, cuando estés en la uni muchas cosas se van a aclarar (y muchas otras te van a intrigar más).
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 24-07-2008
Avatar de soler
soler soler is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 265
Poder: 17
soler Va por buen camino
Esque lo que no entiende por ejemplo josefco y delphius es que por decir la palabra hacker o virus no es sinonimo de malvado o lammer como ellos dicen porque perdon josefco pero yo hago un hilo para leer toda la info del tema y me parece que entiendo bien lo que me dicen
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 28-07-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Hola,

He leido este hilo, no al detalle, pero sí lo suficiente como para sorprenderme de la rudeza con la que se trata al compañero soler.

¿Qué nunca tuvieron 16 años? ¿Qué nunca se emocionaron por un "pequeño" descubrimiento y se pensaron los reyes del mundo? ¿En qué momento una broma de borrar la pantalla puede considerarse como si sigues por ese camino mal acabarás...?

Esto es como la tolerancia cero; castiguemos severamente al niño que rompe una ventana, porque si sigue por ese camino, mañana pondrá una bomba.

Yo, por mi parte, puedo decir que incluso me sorprende lo bien que soler se ha tomado las críticas.

En fin, como dice dec, a leer, leer y leer.

Me gusta lo que comenta AzidRain, ya que sin satanizar, le pone un poquito los pies sobre la tierra.

// Saludos
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 28-07-2008
Avatar de soler
soler soler is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 265
Poder: 17
soler Va por buen camino
porfin alguien me apolla y se da cuenta de lo que soy

para la moayor parte de esta gente soy un lammer pero me parece que se equivocan y demasiado

que me gusta hacer bromas, pues claro, ya no las hago porque me aburren pero quien nunca ha hecho una broma que tire la primera piedra
Responder Con Cita
  #71  
Antiguo 28-07-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por soler Ver Mensaje
porfin alguien me apolla y se da cuenta de lo que soy

para la moayor parte de esta gente soy un lammer pero me parece que se equivocan y demasiado

que me gusta hacer bromas, pues claro, ya no las hago porque me aburren pero quien nunca ha hecho una broma que tire la primera piedra


Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Epale amigo [Delphius], no te enojes, deja a soler que se extienda, es joven y tiene muchas inquietudes.

Salud OS
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Hola

Tienes 16, tienes el impetu de la juventud pero su ingenuidad inherente, tienes las ganas de aprender, etc, etc, etc.

Se tu, no imites a nadie y sobre todo has lo que te venga en gana y disfruta la vida, lo demas es lo de menos.

Salud OS

Salud OS
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Hola,

Yo si desearía ser un Hacker, que no Cracker.....

Salud OS
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Hola

Yo creo que nada es malo, lo malo vine cuando usas el conocimiento para delinquir, de otra forma no veo porque sea malo.

Además, esto de lo bueno y lo malo es muy relativo, lo que para ti es malo para otros no lo es y visceversa.

Salud OS
Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #72  
Antiguo 28-07-2008
Avatar de soler
soler soler is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 265
Poder: 17
soler Va por buen camino
Smile

todo lo positivo mio en un solo post, muchas gracias

pero si ponemos todo lo malo y lo que me han llamado se necesitaria mas de un post
Responder Con Cita
  #73  
Antiguo 28-07-2008
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
No me consta haber participado en este hilo pero si lo he leido varias veces y me complace que Román haya reconducido los ánimos.

Me remito a lo que decía Rousseau en el "Émile".

Toujours assez, jamais trop.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #74  
Antiguo 28-07-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
Lo siento, yo estoy mas con Khronos. Si bien no estoy de acuerdo con algunas opiniones que se han vertido, tampoco creo que se le haya de decir las cosas tal como le gusten a él. Mucha gente esta acostumbrada a eso desde pequeño, y, sinceramente, me da que soler es de este tipo. Se han dado, tal como pense y sigo pensando, opiniones sinceras. Las mias, bien claras estan, que lo lea como quiera. Si solo es capaz de asumir las criticas positivas, ¿para que pide opiniones?
Responder Con Cita
  #75  
Antiguo 28-07-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
Por otra parte, soler, tienes alla los enlaces de Turbo C++ y Turbo Delphi, que son gratuitos, con los que podras hacer programas bastante mas elaborados que con los procesos de lotes. Si programas con ellos, en un par o tres de años, si te sigue gustando, tendras una buena base para entrar en la universidad con buen pie. Venga, animo y saludos.
Responder Con Cita
  #76  
Antiguo 28-07-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Hola Amigos.

Yo si tengo 7 y este 8 post en este hilo.Coemnzando por el primero que fue el #19, 21, 27, 35, 37, 49, 66 y este.Creo que de los 7 menos de la mitad en realidad tenian algo que ver directamente con el tema del hilo.
Creo que en el post #49 decia lo que opinaba respecto al tema y Soler.Creo que fue el unico que escribi en serio.

No recuerdo donde le coloque la etiqueta de lammer.Creo que le intente explicar porque algunos le pegaron esa etiqueta.Los idiomas son muy complicados.

Lammer:
"Persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee."

Ya se que existen muchas formas de interpretar esa definicion.
Ya ese no es mi problema.

Lo mencione antes y lo repito otra vez, la edad es propia para un hilo como este.Ahora yo prengunto y que esperaba Soler al escribir este hilo? Que le digan que esta correcto y que esta por el mejor de los caminos?

Yo nunca hice una broma con la PC de nadie y a esta altura de mi vida no creo que pierda mi tiempo en eso.Se puede presumir de mil maneras de que se tiene algun conocimiento en informatica.Un .exe que cause problemas al sistema operativo no es una gracia.A mi no me parece ser una gracia y menos la forma correcta de demostrar que algo aprendistes.

Regresen al principio y lean otra vez el hilo.

Un Saludo.

PD:Si te hace sentir bien que diga que esta muy lindo lo que haces.Lo siento amigo.
Responder Con Cita
  #77  
Antiguo 28-07-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Perdona Soler, por la broma.
No me he aguantado.
Saludos

Última edición por Caral fecha: 24-08-2008 a las 15:39:21.
Responder Con Cita
  #78  
Antiguo 28-07-2008
Avatar de 2-D@monic
2-D@monic 2-D@monic is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Posts: 94
Poder: 18
2-D@monic Va por buen camino
jeje

jejeje, esa está buena Caral.
Responder Con Cita
  #79  
Antiguo 28-07-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Perdona Soler, por la broma.
No me he aguantado.
Saludos
jajajajajaja te quedo lindo eso amigo.

PD:Yo en lo particular no quiero crucificar a nadie, tambien pase por los 16 años, solo que madure muy temprano y a los 16 estaba con un radio de comunicaciones a la espalda entre monte, manigua y mosquitos.


Un Saludo.
Responder Con Cita
  #80  
Antiguo 28-07-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola a todos,
Mis post en este hilo fueron estos:
post nº 6
post nº 34
post nº 38
post nº 44
post nº 47
post nº 52

Es cierto que en algunos he levantado un poquito la voz. En eso pues, sería justo que se me de una reprimenda.

Mas sigo sosteniendo que aqui, en clubdelphi, no hay lugar para continuar con el debate.

Yo he sido quien ha dicho de que una broma puede convertirse en algo grande y termina sin control. Y me parece muy cierto.
Para mi, si uno quiere hacer bromas entre amigos tranquilamente lo puede hacer y sin molestar a los demás hacia afuera.
Si se alimenta a una broma, uno busca una más grande... y asi se hace más grande y después se pierde el control.

Si uno hace una broma, que se prepare para recibir opiniones y críticas. Si soler no puede escuchar y estar atento a las críticas y recomendaciones ¿que podemos esperar? ¿que siga haciendo bromas y molestando aqui?

Soler ha dicho que viene aqui a consultar sus dudas... ¿Donde está la seriedad para tratar el tema? Más a mi me parece que ha hecho perder mucho tiempo a muchos aqui.

El publicar ese bath es tan grave como el Melissa. Imaginense, un código bromista al alcance de cualquiera y que se aprovecha de cualquier otro. A ver, si quieren doy un escenario extremo. Un economista, o inversionista se encuentra analizando el mercado y/o la bolsa de valores, y se le empieza a apagar el equipo. Pasa el tiempo, y no tiene acceso a los datos y debe tomar una decisión de última hora. Una mala decisión de como invertir, cuanto y donde puede ocasionar despidos de mucha gente, el cierre y paralización de una fábrica e incuso hacer que el flujo de dinero se vaya por cualquier lado, perjudicando la economía en otro lugar.
¿Es gracioso? NO.

No creo que a nadie le gustase que clubdelphi se vea asociado e involucrado en estas "bromas".

Disculpen que lo diga, pero en clubdelphi siempre se ha tratado de mantener las cosas en orden.

Y me parece que en muchas ocasiones se le ha pedido a soler que se explique bien que desea hacer, cuáles son sus dudas.

Este hilo, me parece, vuelve a demostrar nuevamente su falta de seriedad sobre los consejos que ya desde hace tiempo se le han estado dando.

Y otra vez viene el cuento de que tiene 16 años. Independientemente de la edad, si alguien desea hacer las cosas bien, las hace y si quisiera recibir ayuda y asesoramiento mostraria seriedad sobre el asunto. Yo, al menos, no vi eso en ningun hilo de soler.

Yo también tuve 16, hice bromas, algunas han molestado más que otras. Pero siempre en lo aceptable y sólo en el círculo de amistad, sin perjudicar a nadie más.

Me parece que yo, muy a pesar de haber levantado la voz en ciertas ocasiones, he expresado mis opiniones en buen ánimo.

He sugerido a soler que lea, investigue y estudie en muchas ocasiones en el que ha abierto un hilo. ¿Si va a seguir con el mísmo ánimo desde un principio que sentido tiene que sigamos debatiendo?

Vuelvo a decir, yo también tuve 16 años, y tuve esas rebeldías. Pero no por ello andaba molestando a medio mundo y si tenía una duda sobre la realidad que me rodeaba simplemente leia, estudiaba y aprendia. Muchas veces he visto salir pantallitas azules a mi equipo.

Con 16 años muy a pesar de tener hormonas alborotadas, se tiene el sentido de la responsabilidad y seriedad. Me parece que si soler realmente deseara recibir ayuda y consejos por parte de quienes aqui altruistamente se ofrecen a dar una mano trataría el tema de forma precisa, objetiva y seria.

En ningún momento le dije a soler que se vaya. Si en cambio le sugerí que no continuara con ese modo de demostrarse aqui.

No se si entiende mis palabras,

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
HASP? alguien con experiencia? diegofhernando Varios 7 28-10-2008 16:38:15
En base a su experiencia... Libarra .NET 1 24-10-2007 19:01:29
Experiencia en CvsNT y WinCVS ? Ita Varios 5 26-04-2007 16:49:46
Experiencia en Linus seoane La Taberna 8 09-12-2006 15:14:28
Tu experiencia trabajando a distancia Al González Debates 8 27-04-2005 00:17:46


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:58:19.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi