![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cumple de Héctor Randolph
¡Felíz cumple Héctor Randolph! Que pases un buen día. ¡Por más domingo que sea... ¡que se haga la fiesta!¡Hip! ¡Salud! Comeré un buen asado argentino en tu honor! Saludos, |
|
||||
|
||||
Me apunto.
Muchas Felicidades Héctor. Un Saludo.
|
||||
|
||||
Que tengas un muy...
FELIZ CUMPLEAÑOS |
|
||||
|
||||
Felicidade apañero.
¡Cuánto colorín! ![]() |
|
|||
|
|||
Felicidades Hector! |
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades y que sigas cumpliendo muchos años más, pero al pasito que ya estás viejo
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Felicidades Amigo Hector. Que la pases muy bien.
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena Héctor! Que pases un excelente cumpleaños. No dejes de asistir mañana al Encuentro Delphi 2008 para recoger los regalos. ![]() Saludos. Al González. ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a la celebración
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchisimas felicidades hector¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
¿Llegué tarde?
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigos!
Me han alegrado el día ![]() Estos últimos meses estuve un poco alejado de ustedes.Desafortunadamente por el momento no tengo conexión a internet en casa, espero que muy pronto me reinstalen el servicio. Por otra parte, cambié mi lugar de trabajo y ahora no puedo entrar al club con la frecuencia que yo quisiera. Aprovecho para darles una noticia importante en mi vida, después de ocho años de casado, "voy a ser padre". Esperamos la llegada de nuestro hijo o hija el próximo mes de noviembre. ![]() Saludos y nuevamente gracias por acordarse de mi. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ¡Pero eso si que es un notición! Se que es lunes, y no estamos muy en hora (bueno... en Argentina casi), pero abramos un champagne. ¡Brindemos por tan hermoso acontecimiento! ¡Salud! |
|
|||
|
|||
Hey, espero que pases por la reunion amigo Hector, de cualquier forma Felicidades por tu cumpleaños, si llegas "crudo" te pedimos un tequila
![]() ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
Venga... aunque algo tarde... feliz cumpleaños
![]()
|
||||
|
||||
Hola
Feliz Cumpleaños Hector. Que la pase muy bien amigo. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigos.
Más tarde espero verlos en la reunión para festejar el cumpleaños de Juan Antonio y aunque un poco tarde también el mio. Saludos y divíertanse mucho. PD. Gracias también a ti Carlos tomaremos algo a tu salud. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Feliz cumpleaños hector | egostar | La Taberna | 21 | 13-05-2008 18:05:20 |
¡¡¡ Nuevo milenario: hector !!! | Casimiro Notevi | La Taberna | 18 | 17-09-2007 10:28:20 |
Cumpleaños de Hector Randolph | egostar | La Taberna | 21 | 30-07-2007 17:00:09 |
HOY Cumple VTDELEON!!!!!!!! | FGarcia | La Taberna | 23 | 16-07-2007 17:17:57 |
Cumple de dec | Bicho | La Taberna | 26 | 06-12-2006 18:50:27 |
![]() |
|