![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() ...Cual es la diferencia entre la Matematica y la Toalla?
...en que la Matematica se-cal-cu-la ...y la Toalla se-ca-el-cul... Saludos!... |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
Estaba Jesus crucificado cuando se acerca a los pies de la cruz Maria Magdalena y empieza a llorar y segun la costumbre a desgarrarse las vestiduras, y Jesus desde tan elevada posición puede ver los tremendos atributos fisicos que tenia Maria y siendo hombre al fin de cuentas se le empieza a "levantar" el espiritu. En eso un soldado romano mira hacia la cruz y al notar lo que pasaba con Jesu rapidamente dice:
- Se esta saliendo un clavo...agarra un mazo y PAF!!!! |
|
|||
|
|||
Hola, después de tanto tiempo, tengo uno:
Un ratoncito sube a un ascensor, el ascensorista era un elefante. Dentro del ascensor, el elefante le pregunta al ratoncito: ¿Qué piso señor?, y el ratoncito responde con voz de dolor..."Mi colita"... Saludos... |
|
||||
|
||||
![]() Había un negro arriba de una higuera, y otro que pasaba le pregunta...
- ¡Che Nero! ¿qué hacé aí arriba...? Y el de arriba le contesta: - Estoy comiendo mandarinas.. . El guaso le dice: - Pero si eso es una higuera... - Y a mí que me importa, si las mandarinas las traigo en el bolso... otro... Llega el negro a la fábrica a buscar trabajo, el gerente le dice: - Lo que pasa es que acá hay poco trabajo.... - ¡Justo es eso lo que ando buscando! jua jua jua jua...
En movimiento... Última edición por thelibmx fecha: 25-07-2008 a las 14:52:36. |
![]() |
|
|
![]() |
|