![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola Mamu y xEsk, yo también he renegado mucho con ese problema, me bajado varias versiones de OpenSSL, las que venian con las Indy y nada de nada. En la unidad IdSSLOpenSSL donde sale el error nos dice que estamos usando una versión antigua de OpenSSL, si se van a la parte de arriba explica el porque deberiamos usar la nueva versión y nos da la dirección de donde bajar y nos recomiendan la v0.9.8a yo tengo instalado la Win32_OpenSLL_v0.9.8g , todo me ha funcionado bien, despues de instalar esta versión.
Lo pueden descargar de esta dirección : http://www.slproweb.com/products/Win32OpenSSL.html Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| carga dinámica de una libreria en linux | Robert01 | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 2 | 06-10-2007 19:43:15 |
| carga de archivo | srangel | Internet | 0 | 12-11-2004 04:30:27 |
| carga de un TCheckListBox!! | kye_z | Varios | 4 | 26-10-2004 11:48:15 |
| Carga de Delphi | senpiterno | Varios | 1 | 21-09-2004 17:45:12 |
| Carga rápida de jpg | xflo | Gráficos | 0 | 28-07-2004 10:38:38 |
|