![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
He probado lo que me dijiste pero no he podido ver el error porque es una aplicación que está en fábrica y no estoy todo el día encima para poder verlo, pero me ha dado errores al hacer consultas simples (SELECT * FROM X). No se si tendría que poner algo antes de realizar estas consultas para evitar este error (comprobar que no haya ninguna transacción abierta o algo así).
Seguiré investigando cosas a ver si puedo ver el error exacto que me da en el TRY para ponerlo aquí.
|
||||
|
||||
Podrías guardar el texto del error en un fichero.
Deberías guardar la fecha y hora, el texto del error y quizás alguna otra información, como el sql que ha generado el error o los parámetros que le has puesto. Puede ser que le envíes parametros fuera de ranco o que si construyes el where te quede algo mal. Por ejemplo
Si edit1.text es vacío, el sql será y dirá que la sentencia SQL está incompleta o algo asi |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Las transacciones y yo | gario | Conexión con bases de datos | 5 | 16-03-2009 17:23:13 |
Muchas transacciones al mismo tiempo error | muli | Firebird e Interbase | 9 | 11-04-2008 02:06:49 |
transacciones. | nazly | Varios | 4 | 13-06-2006 20:29:58 |
error en manejo de transacciones | JODELSA | Varios | 1 | 11-07-2005 16:50:56 |
![]() |
|