![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Muchas gracias. He logrado implementar un sistema de plugins con packages dinamicos, partiendo del ejemplo que esta en la pagina de neftali. El unico problema, si es que asi se puede llamar, que yo veo en todo eso de los packages, es que tengo que cargar con los siguientes bpl.
"rtl70.bpl", claro que esto esta good. Pero no se por que con vcl70.bpl. aunque pensando bien, todos los componentes del form que creo dinamicamente dentro del package del plugin, deben de estar en esa vcl70.bpl. Otra cosa, me he dado cuenta que mientras mas componentes tengo instalador, pues mas grande es el vcl70.blp, pero que ademas. Si inserto un componente de 3ros, me tengo que llevar ahi sus bpls. Eso esta medio fula, pero bueno, es el precio por tanta funcionalidad... |
|
||||
|
||||
Cita:
(2) Si añades componentes de terceros, deberás añadir esas BPL's a la instalación.
|
|||
|
|||
Pues no te miento. Despues que corro el programa en mi PC, trabaja. Pero cuando lo migro a otra PC, este me dice que necesito VCL70.bpl.
Se la pongo, lo ejecuto y entonces me dice que le hace falta rtl70.bpl. Pero ademas, como uso algunos componentes de la JedyVCL, me dice que necesito la bpl que es donde estan esos componentes... Eso es lo que sucede... |
|
|||
|
|||
Ya me he puesto a trabajar arduamente en http://wiki.clubdelphi.com, más especificamente en la sección de plugins. Miren el enlace y ayudenme en la corrección de los formatos. Es que soy novato editando paginas wiki....
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Plugins para neoBook | chico_bds | Varios | 1 | 23-03-2007 06:17:40 |
Crear Aplicaciones con Delphi listas para Windows Vista | gluglu | Noticias | 1 | 06-11-2006 17:26:02 |
Problema para correr aplicaciones en delphi 2005 | WaterLong | Varios | 2 | 24-04-2006 01:48:37 |
Aplicaciones para Linux con Delphi | fidel | Linux | 9 | 05-05-2005 00:04:59 |
Delphi 2005 .NET y Aplicaciones para Pocket Pc | Javier Buendia | .NET | 3 | 12-01-2005 11:19:55 |
![]() |
|